Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Savannah

Craghoppers NosiLife Savannah

Craghoppers NosiLife Savannah

Craghoppers NosiLife Savannah

  • Craghoppers NosiLife Savannah
  • Craghoppers NosiLife Savannah
  • Craghoppers NosiLife Savannah
  • Craghoppers NosiLife Savannah
  • Craghoppers NosiLife Savannah

Craghoppers NosiLife Savannah

Descripción Craghoppers NosiLife Savannah

El clásico vestido de aventura tropical reinventado para una nueva generación con tecnología de telas del siglo XXI. El diseño de botón de Savannah con cintura con cinturón, parcheado en bolsillos con fuelle y cuello limpio se ha convertido en un aspecto atemporal. Sin embargo, es la construcción de la tela lo que lo distingue: la protección contra el sol de secado rápido y la tela de otomana contra insectos combate el olor para una sensación fresca cuando el calor está encendido.
caracteristicas:
4 bolsillos: 2 botones con cierre inferior abotonado, 2 botones con cierre de botones en el pecho
Collar Solarshield
Control de olores
Especificaciones:
Peso: 380g
100% poliamida
Tecnología:
NosiLife:
La ropa NosiLife ofrece una defensa excepcional contra la mayoría de los insectos que pican, durante toda la vida de la prenda. Nuestro producto es fácil de lavar y no requiere ninguna actualización de mantenimiento o tratamiento, está integrado en la ropa. Nuestros productos NosiLife proporcionan ropa duradera, duradera y confiable para cualquier aventura.
Control de humedad:
Control de humedad: te mantiene fresco en movimiento. Aleja la humedad del cuerpo de la piel. Manteniéndote fresco en movimiento y fresco en la humedad más intensa. Permitiendo que la piel respire, estos tejidos están diseñados para la capacidad de alejar eficazmente la humedad de la piel y evaporarla rápidamente sobre una gran superficie.
Lavado y uso:
El tejido de fácil cuidado y secado rápido reduce la necesidad de planchar.


No esperes más para hacerte con Craghoppers NosiLife Savannah de la marca Craghoppers. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Craghoppers NosiLife Savannah puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Craghoppers NosiLife Savannah

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fue un regalo para ella.

-

A ella le encantó, era perfecto, excelente acabado y tela.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar