Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

  • Craghoppers NosiLife Terrigal Conv
  • Craghoppers NosiLife Terrigal Conv
  • Craghoppers NosiLife Terrigal Conv
  • Craghoppers NosiLife Terrigal Conv
  • Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

Descripción Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

¿En pantalones de viaje y pantalones cortos cuando un par de convertibles Terrigal cubrirán ambas bases? Estos versátiles pantalones incorporan el tratamiento anti insectos NosiLife para una cobertura adicional en climas tropicales y se transforman rápidamente en pantalones cortos cuando es necesario.
caracteristicas:
Cintura ajustable
3 bolsillos
Nosilife:
La ropa NosiLife ofrece una defensa excepcional contra la mayoría de los insectos que pican, durante toda la vida de la prenda. Nuestro producto es fácil de lavar y no requiere ninguna actualización de mantenimiento o tratamiento, está integrado en la ropa. Nuestros productos NosiLife proporcionan ropa duradera, duradera y confiable para cualquier aventura.
Control de humedad:
Control de humedad: te mantiene fresco en movimiento. Aleja la humedad del cuerpo de la piel. Manteniéndote fresco en movimiento y fresco en la humedad más intensa. Permitiendo que la piel respire, estos tejidos están diseñados para la capacidad de alejar eficazmente la humedad de la piel y evaporarla rápidamente sobre una gran superficie.
Especificaciones:
Principal: 100% poliamida / Ribete: 100% poliéster
Peso: 185g
Cuidado:
Lavado y uso:
Tejido de fácil cuidado y secado rápido que reduce la necesidad de ironi


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Craghoppers NosiLife Terrigal Conv de la marca Craghoppers, que tienes unas medidas de 3x15x25 cm. y un peso de 0.3 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Craghoppers NosiLife Terrigal Conv

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar