Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Terrigal

  • Craghoppers NosiLife Terrigal
  • Craghoppers NosiLife Terrigal

Craghoppers NosiLife Terrigal

Descripción Craghoppers NosiLife Terrigal

Los niños también pueden ir a la ruta tropical en estos pantalones de viaje de alta tecnología y espalda lisa. Terrigal está construido para el viaje, con protección contra insectos y sol incorporada que facilita el trabajo de las aventuras climáticas calientes. La tela fácil de absorber la humedad tiene un acabado antibacteriano para una sensación fresca durante todo el día.

caracteristicas:

NosiLife:

NosiLife: la primera y única gama permanente de prendas de protección contra insectos del mundo. Nuestro tratamiento de protección contra insectos está permanentemente tejido en la tela y ha demostrado reducir las picaduras hasta en un 90%. NosiLife está diseñado para proporcionar una barrera contra los insectos mordedores que pueden causar enfermedades potencialmente mortales como la malaria y el virus del Zika. Con enfermedades transmitidas por insectos que afectan a más de 700 millones de personas en todo el mundo cada año, la elección de la ropa de protección contra insectos puede ayudar a eliminar el peligro de su próxima aventura.

Escudo Solar:

Solarshield: hasta UPF50 + ropa protectora contra el sol. Sal y disfruta del sol sin correr riesgos. Nuestra tecnología de tejido SolarShield ha sido probada y probada para brindarle protección UPF50 + contra los dañinos rayos UV. SolarShield es la gama de protección solar permanente de Craghoppers probada para protección UV UPF50 +. La protección solar está dada por una combinación de 3 elementos, la densidad de la construcción de la tela, el tipo de hilos utilizados y su color.

Control de humedad:

Control de humedad: mantenerte fresco mientras te desplazas. Mueve la humedad del cuerpo lejos de la piel. Manteniéndote fresco en movimiento y fresco en la humedad más intensa. Al permitir que la piel respire, estas telas están diseñadas para la capacidad de alejar eficazmente la humedad de la piel y evaporarla rápidamente en una gran área de superficie.

Lavar y usar

3 bolsillos

UPF 50+

Presupuesto:

165g

Principal: 100% poliamida / Trim: 100% poliéster


No esperes más para hacerte con Craghoppers NosiLife Terrigal de la marca Craghoppers. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Craghoppers NosiLife Terrigal puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Craghoppers NosiLife Terrigal

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar