Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers Notus

Craghoppers Notus

Craghoppers Notus

Craghoppers Notus

  • Craghoppers Notus
  • Craghoppers Notus
  • Craghoppers Notus
  • Craghoppers Notus
  • Craghoppers Notus

Craghoppers Notus

Descripción Craghoppers Notus

caracteristicas:
Aquadry:
Aquadry: manténgase seco durante toda la vida. Una combinación de nuestro revestimiento impermeable y transpirable y nuestros tejidos técnicos externos ofrece niveles garantizados de protección y comodidad. La cara externa se trata con un acabado Dwr (repelente al agua duradero) para ayudar a mantener la secadora de tela externa por más tiempo. El producto final proporciona transpirabilidad garantizada y rendimiento impermeable completo.
Membrana Aquadry:
Membrana Aquadry: tela impermeable fusionada de doble capa, desarrollada por Craghoppers. Este tejido de alta gama ofrece fantásticos niveles de transpirabilidad. Es una tela laminada: la combinación de fusionar una membrana impermeable y transpirable con nuestra tela exterior duradera. El resultado es un tejido resistente, pero cómodo de llevar. El acabado Dwr (repelente al agua duradero) ayuda a mantener el secador exterior de tela por más tiempo.
Impermeable:
Con una capa para arrojar agua que ayuda a mantenerte más seco por más tiempo.
Respirable:
Permite que salga la humedad. Medido como G / M2 / 24hr
Empacable:
Los productos empacables están diseñados para empacar en su propio bolsillo o bolsa de material suministrada.
Ligero:
Tejido liviano y eficiente y construcción adelgazada para viajar sin problemas.


Con Craghoppers Notus te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Craghoppers.

Características Craghoppers Notus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar