Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers Salado Mid

Craghoppers Salado Mid

Craghoppers Salado Mid

Craghoppers Salado Mid

  • Craghoppers Salado Mid
  • Craghoppers Salado Mid
  • Craghoppers Salado Mid
  • Craghoppers Salado Mid
  • Craghoppers Salado Mid

Craghoppers Salado Mid

Descripción Craghoppers Salado Mid

Camina con confianza con estas versátiles botas técnicas de senderismo. La parte superior de gamuza y malla incorpora el tratamiento anti-insectos NosiLife y hay un Crawlerguard especial para evitar que los insectos se guarden. La parte superior de media altura es de apoyo y se puede ajustar a través del sistema de cordones ghillie. Impermeable y cómodo con una suela exterior Vibram duradera.
caracteristicas:
Parte superior de ante y nosilife
Cubierta de insectos de guardia de orugas
Cuello acolchado y lengua
Plantilla moldeada
Entresuela de EVA
Suela Vibram
Nosilife:
La ropa NosiLife ofrece una defensa excepcional contra la mayoría de los insectos que pican, durante toda la vida de la prenda. Nuestro producto es fácil de lavar y no requiere ninguna actualización de mantenimiento o tratamiento, está integrado en la ropa. Nuestros productos NosiLife proporcionan ropa duradera, duradera y confiable para cualquier aventura.
Membrana de Aquadry:
Membrana AquaDry: tela impermeable fusionada de doble capa, desarrollada por Craghoppers. Este tejido de alta gama ofrece fantásticos niveles de transpirabilidad. Es un tejido laminado: la combinación de fusionar una membrana impermeable y transpirable con nuestro tejido exterior duradero. El resultado es un tejido resistente pero cómodo de llevar. El acabado DWR (repelente al agua duradero) ayuda a mantener el tejido exterior más seco por más tiempo.
Especificaciones:
68% ante, 32% poliéster / Forro: 100% poliéster / Suela: goma y EVA
Peso: 475 g


¿Vas a aquirir Craghoppers Salado Mid? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Craghoppers cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Craghoppers Salado Mid ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Craghoppers Salado Mid

Género
Prestaciones
Altura caña
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Craghoppers Salado Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar