Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine 365 Pack 21

Dakine 365 Pack 21

  • Dakine 365 Pack 21
  • Dakine 365 Pack 21
  • Dakine 365 Pack 21

Dakine 365 Pack 21

Ver más artículos de:

Descripción Dakine 365 Pack 21

El elegante y simple mochila 365 tiene todo lo que necesita y nada que usted no. El espacioso compartimento principal cuenta con una funda para portátil dedicado y el compartimento frontal con cremallera tiene todos sus artículos más pequeños. El 365 es ideal para uso diario gracias a las correas de hombro acolchadas y un panel de fondo acolchado duradero. Este paquete se ofrece en todos nuestros grandes combinaciones de colores incluido el Comerciante de edición limitada!

caracteristicas:

No funda para portátil acolchada

Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 "

panel inferior acolchada

Garantia limitada de por vida

Presupuesto:

materiales:

Poliéster 600D

Poliéster 600D Heather (Sellwood, Tabor, Kapa)

Poliéster 600D Ripstop (Tabor, Willamette)

600D PET reciclado (arenisca)

Mezcla 600D Nep hilado de poli (Comerciante)

600D poliéster tejido (Tillyjane)

Poliéster Denim (alhelí)

PU Suede o Cork

Dimensiones:

1284 pulgadas cúbicas. [21 litros]

18 X 12 X 8 "[46 x 30 x 20 cm]

Cuidado:

Aventuras son desordenados. Si su bolsa de Dakine se ensucia, se recomienda lavarse las manos con un jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no se va a hacer el truco, usar una lavadora de carga frontal. Para garantizar la mochila imposible encontrar enredado, colocarlo dentro de una funda de almohada o bolsa de malla antes de lavar. Siempre use agua fría, jabón suave y de ejecución en un ciclo suave. Nunca blanquear el paquete. Colgar para secar en un lugar cálido, pero la sombra, asegurando tanto dentro y por fuera son seca antes de guardarla.


Compra Dakine 365 Pack 21 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dakine 365 Pack 21 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dakine 365 Pack 21.

Características Dakine 365 Pack 21

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo