Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Campus 33

Dakine Campus 33

  • Dakine Campus 33
  • Dakine Campus 33
  • Dakine Campus 33

Dakine Campus 33

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Campus 33

El probado y verdadero Campus 33L obtiene un grado de aprobación como la mejor mochila de regreso a la escuela. Esta espaciosa mochila de 33 litros cuenta con cuatro compartimientos distintos, incluyendo un compartimento superior grande con una funda acolchada para portátil y un espacio para libros y carpetas, un bolsillo superior de gafas de sol con forro polar, un organizador bolsillo delgado y un bolsillo refrigerador aislado para almuerzo y aperitivos. El Campus está disponible en cada una de nuestras impresiones y colores únicos para que coincida con su estilo único. ¡Salid y aprended!

caracteristicas:

Funda acolchada para portátil

Se adapta a la mayoría de las laptops de 15 '

Bolsillo refrigerador aislado

Bolsillo del organizador

Bolso de gafas de sol con forro polar

Bolsillos laterales de malla

Correa ajustable del esternón

Garantia limitada de por vida

Presupuesto:

Materiales:

Poliéster 600D

600D Poliéster Heather (Carbon, Rowena, Sellwood, Strata, Tabor)

600D poliéster Ripstop (Tabor, huevo de trueno, Willamette)

Tejido de poliéster 600D (Hawthorne, Rowena)

Mezcla de poliéster 600D Nep Hilos (Salem)

PET reciclado 600D (arenisca)

Dimensiones:

2000 pulgadas cúbicas [33 litros]

21 x 14 x 11 [53 x 36 x 28 cm]

Cuidado:

Las aventuras son desordenadas. Si su bolsa Dakine se ensucia, recomendamos lavar las manos con jabón suave (como Nikwax Tech Wash), agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado de manos no va a hacer el truco, utilice una lavadora de carga frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enreda, colóquela en una funda de almohada o una bolsa de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y ejecute un ciclo suave. Nunca blanquee su paquete. Cuelgue para secar en un lugar cálido pero sombreado, asegurando que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.


¿Quieres comprar Dakine Campus 33? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Daypacks de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Dakine Campus 33

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad