Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Frontier Goretex Gloves

  • Dakine Frontier Goretex Gloves
  • Dakine Frontier Goretex Gloves
  • Dakine Frontier Goretex Gloves

Dakine Frontier Goretex Gloves

Descripción Dakine Frontier Goretex Gloves

Caracteristicas:

- Inserción: Gore Tex resistente al agua/transpirable
- Aislamiento: Aislamiento: Tejido sintético de fibra larga (Guante 110/170 g) (Mitón 110/170 g)
- Palma: Rubbertec
- Cubierta: Nylon/Poly con tratamiento DWR





Completa tu compra de Dakine Frontier Goretex Gloves con los accesorios de Ropa hombre y Guantes. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Dakine Frontier Goretex Gloves

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡excelente!

-

Lo traje para escalar el Monte Kinabalu en Sabah, Borneo. Me gusta la sensación de usar los guantes, no demasiado gruesa y fácil de mover. ¡El precio es bueno y la calidad es realmente recomendable!

Están bien, pero son poco sensibles

-

Aun no los he usado, pero no me han encantado por dos razones: - Parecen un poco toscos, creo que se pierde mucho tacto con ellos. - Tiene pinta de que abrigan muchísimo. Yo nunca tengo frío en las manos, así que para mi eso es una desventaja. Aun así, todo parece digno de la calidad de DaKine. Quizá para un snowboarder friolero o para un viaje a los Alpes sea buen producto.

Okay

-

Buena calidad. Muy cálido.

Guantes

-

¡Excelente producto! Entrega rápida ¡El número era correcto! Una vez más, Trekinn no decepciona. Buenos productos a excelentes precios.

Excelente todo el año

-

Hola. Por lo general, me resulta difícil comprar en línea debido a una serie de factores, pero sobre todo porque soy una gran unidad. La mayoría de las veces, si ordeno XL será demasiado pequeño y, a veces, incluso XXL es a veces demasiado pequeño. No te preocupes aquí. Tengo las manos grandes y XL es un ajuste perfecto. Además de esto, comprar un par de guantes Gore-Tex por el precio en este sitio es increíble. Se recomienda producto

BUENOS GUANTES

-

Los guantes son excelentes en relación costo-beneficio y de muy buena calidad. Son bastante ligeros y las bandas que incorporan permiten un buen ajuste. El material de la palma de la mano facilita un muy buen agarre.

Bueno

-

Gran producto, goretex a precios muy bajos, ningún otro producto ofrece esta calidad a un precio tan conveniente. Impermeable de la manera más absoluta, tengo que probar su transpirabilidad. Recomendadas. Impecable servicio al cliente y envío.

guantes

-

guantes calidad-precio buena. Son los guantes mas baratos que he visto con goretex. Muy ligeros. Lo malo que no tiene las gomas para atarlos a las muñecas como llevan algunos guantes de snow.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar