Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Highwire 2012

Dakine Highwire 2012

  • Dakine Highwire 2012
  • Dakine Highwire 2012

Dakine Highwire 2012

Descripción Dakine Highwire 2012

El nuevo guante de bicicleta Dakine HIGH WIRE con protección de malla y nudillos garantiza una buena ventilación y un gran agarre en todas las situaciones. El ALAMBRE ALTO Dakine es económico en forma para un mejor ajuste en la muñeca y la palma y tiene una cintura de velcro. La palma de los guantes de ciclismo Dakine HIGHWIRE está hecha de gamuza sintética duradera y proporciona un agarre increíblemente seguro. Las pinzas de silicona en las puntas de los dedos del Dakine HIGHWIRE aseguran un contacto no deslizante con la palanca de freno. Los paneles de papel suave de Terrycloth son perfectos para nariz y gafas. El rendimiento máximo Dakine HIGH WIRE para todos los ciclistas.

Presupuesto:

Parte posterior de la mano: poliéster de estiramiento de 4 vías que absorbe la humedad, neopreno grabado en relieve, malla separadora de alto estiramiento

Palm: Clarino de gamuza sintética

Los materiales de palma sintética de Clarino proporcionan una excelente comodidad y durabilidad. Los guantes y mitones producidos con estos materiales tienen un tacto suave y agresivo combinado con una excelente resistencia a la abrasión, agarre e impermeabilidad

Cierre de gancho y bucle ajustable

Paneles de pulgar de terrycloth

Puntas de los dedos de la pinza de silicona

Paneles flexibles de nudillos de neopreno


En trekkinn mostramos todas las características de Dakine Highwire 2012. Sus dimensiones son 6x10x cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Dakine Highwire 2012. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dakine Highwire 2012 y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Dakine Highwire 2012

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo