Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Prom 25l

Dakine Prom 25l

  • Dakine Prom 25l
  • Dakine Prom 25l
  • Dakine Prom 25l

Dakine Prom 25l

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Prom 25l

¿Necesita un paquete que te llevará a través de algunos años, y algo más? No busque más: el baile es aquí, y este paquete tendrá su espalda. Correas de hombro acolchadas hacen llevar libros de texto, ropa de gimnasia y el resto de lo que recibe a través de su día, sin esfuerzo. El baile está totalmente equipada con una funda para portátil acolchada, forro polar forrado bolsillo de gafas de sol, varios organizadores, y dos compartimentos principales espaciosos. Además, un compartimiento estanco más fresco, manteniendo los munchies en plena forma.

Características:

Funda para portátil acolchada

Se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles de 14 "

Fleece forrado bolsillo de gafas de sol

Bolsillo Organizador

Bolsillo botella de agua Desplegable

Bolsillo más fresco aislado

Especificaciones:

1500 cu. en. [25L]

18 x 12 x 9 "[46 x 30 x 23cm]

Materiales:

Poliéster 600D

600D PET reciclado

600D poliéster tejida


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dakine y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dakine Prom 25l

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad