Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Prom 25L

  • Dakine Prom 25L
  • Dakine Prom 25L
  • Dakine Prom 25L

Dakine Prom 25L

Ver más artículos de:

Descripción Dakine Prom 25L

¿Necesita un paquete que te llevará a través de algunos años, y algo más? No busque más: el baile es aquí, y este paquete tendrá su espalda. Correas de hombro acolchadas hacen llevar libros de texto, ropa de gimnasia y el resto de lo que recibe a través de su día, sin esfuerzo. El baile está totalmente equipada con una funda para portátil acolchada, forro polar forrado bolsillo de gafas de sol, varios organizadores, y dos compartimentos principales espaciosos. Además, un compartimiento estanco más fresco, manteniendo los munchies en plena forma.

Características:

Funda para portátil acolchada

Se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles de 14 "

Fleece forrado bolsillo de gafas de sol

Bolsillo Organizador

Bolsillo botella de agua Desplegable

Bolsillo más fresco aislado

Especificaciones:

1500 cu. en. [25L]

18 x 12 x 9 "[46 x 30 x 23cm]

Matrial:

Poliéster 600D

600D PET reciclado

600D poliéster tejida


Si estas interesado en Dakine Prom 25L, descubre también otros productos relacionados de Dakine dentro de la categoría Mochilas y maletas y Daypacks. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dakine Prom 25L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar