Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dakine

Dakine Scout Goretex Gloves

Dakine Scout Goretex Gloves

  • Dakine Scout Goretex Gloves
  • Dakine Scout Goretex Gloves
  • Dakine Scout Goretex Gloves

Dakine Scout Goretex Gloves

Descripción Dakine Scout Goretex Gloves

Caracteristicas:

- Inserción: Impermeable DK Dry
- Aislamiento: Aislamiento: Tejido sintético de fibra larga (Guante 110/230 g) (Mitón 110/280 g)
- Palma: Rubbertec
- Guante con forro extraíble: Borreguillo elástico 4 x 4 280 g compatible con pantalla táctil




Dakine Scout Goretex Gloves tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Dakine al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dakine Scout Goretex Gloves.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dakine Scout Goretex Gloves

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelentes guantes

-

estilo de guante, y el gran adición de trazadores de líneas, así hacen que estas muy buena relación calidad-precio.

Sólo las manos mojadas

-

Por último los guantes que además de mantener caliente (doble enguantado) tienen éxito suficiente como para mantener mi aquisto manos asciutte.Ottimo y buen precio.

No más dedos fríos.

-

Siempre investigo mis compras a la muerte antes de apretar el gatillo y esta vez no fue diferente. El Scout duda Indiferente decepcionó. Aunque no es el más diestro, el Scout es bastante calor cuando se usa con los forros. Fui de los dedos entumecidos totalmente con mis viejos guantes usados ​​a tostados en todos pero el más frío de días. Hasta ahora yo diría que eran buenos para nada a alrededor de -15ºC, pero todos corren a diferentes temperaturas. Son un poco más torpe para poner en que mis viejos guantes de puño corto como mi chaqueta de cáscara dura está diseñado para repasar sus puños mientras que estos exploradores tipo manopla son sin duda diseñados para repasar. Los revestimientos de amistad y de gran agarre táctiles son muy bienvenidos para no perder todo su calor la mano cuando se quiere utilizar el teléfono durante unos segundos, el bucle de cincha correa de mano, correa de cincha muñeca y la mano asegurarse de que sus guantes HAYA perderse si utilizarlos. La nariz suave de limpieza en el guante derecho y el squeedgy gafas de la izquierda son bonitos detalles en un guante con presupuesto aunque No usar la squeedgy para borrar cosas helada de su tablero como lo hice y desmenuzada el borde de la squeedgy, it' Está hecho a partir de un tipo de plástico duro rubbe / Sofy para que no se raye la lente. Muy feliz con mi compra, aunque Me ir personalmente a la versión corta del manguito si yo era encontrarlo para tan barato como este (29,95 euros). No puedes hacer mejor para el dinero e incluso al doble del precio ti No ir mal.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad