Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Act Lite 35+10 Woman

Deuter Act Lite 35+10 Woman

  • Deuter Act Lite 35+10 Woman
  • Deuter Act Lite 35+10 Woman

Deuter Act Lite 35+10 Woman

Descripción Deuter Act Lite 35+10 Woman

Peso: 1580 g

Volumen: 35 litros

Superficie de 70/27/22 (H x W x D) cm

Nuestros paquetes elegantes y espaciosas con credenciales de peso ligero: con su peso y purista mínima, diseño técnico, los modelos ACT Lite son los compañeros perfectos en cualquier excursión de trekking y montañismo. La construcción de la correa de hombro muy técnico cuenta con una espuma bilamelado y una forma anatómica exacta.

MUJERES FIT SL

LIGERO

ETIQUETA SOS

POCKET WET

OBJETOS DE VALOR DE BOLSILLO

Nuestro sistema de Aircontact SISTEMA Aircontact se sienta cerca de los portadores de ida y cuenta con almohadillas con una espuma especial, transpirable hueco cámara. Las almohadillas realizan un efecto de bomba, con lo que cada movimiento solicita el intercambio de aire. El resultado: 15% menos de la transpiración que con otros paquetes de contorno corporal.

VARI rápida del sistema Vari rápida Atrás ajuste de la longitud con la construcción de dos capas de espuma y de forma optimizada

X MARCO

TAPA AJUSTABLE

Compartimento inferior del compartimento inferior separada

Bolsillos laterales se extienden delante del bolsillo + bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera para objetos de valor + bolsillos laterales amplias estrías

PADDED HIP construcción correa bilamelado compacta con Pull Forward hace que el cinturón de cadera fácil de sujetar incluso con cargas pesadas

eSTERNÓN CORREA

HIDRATACIÓN SISTEMA 3.0 l compatible compatibles con Streamer 2,0 l 3,0 l y Streamer

SISTEMA DE NUEVO: SISTEMA DEUTER Aircontact LITE

1. El marco perfilado anatómico X transferencias de peso en las caderas. Las estancias de aluminio cruzados crean un marco interno flexible, pero estable que sigue los movimientos del cuerpo.

2. El sistema de VariQuick permite un ajuste fácil, rápido de la longitud individual de recuperación.

3. Las correas de ajuste de la carga sobre las correas de los hombros añaden estabilidad adicional. El especial "Triglide" garantizar hebillas de fácil colocación.

4. Los tirantes de forma anatómica con S aireado 3D AirMesh revestimiento garantizan un ajuste perfecto y una gran ventilación.

5. Luz, delgado y con forma anatómica: las alas de la cadera garantizar una distribución equilibrada de la carga. Su espuma suave con forro transpirable 3D AirMesh ofrece un confort excepcional. La espuma firme en el exterior se modela a la forma anatómica y transfiere la carga a las caderas. Correas de compresión laterales regulan la transferencia de peso y añaden estabilidad adicional.

6. Nuestro sistema Aircontact se sienta cerca de los usuarios de la espalda y las pastillas de función con una espuma especial, transpirable hueco cámara. Las almohadillas realizan un efecto de bomba, con lo que cada movimiento solicita el intercambio de aire. El resultado: 15% menos de la transpiración que con otros paquetes de contorno corporal.


¿Buscas material de Deuter? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Deuter Act Lite 35+10 Woman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Nota fiscal

-

bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad