Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter ACT Trail PRO 40

Deuter ACT Trail PRO 40

  • Deuter ACT Trail PRO 40
  • Deuter ACT Trail PRO 40

Deuter ACT Trail PRO 40

Descripción Deuter ACT Trail PRO 40

Nuestra? Obra maestra? Para excursiones de varios días y salidas intensas de equipo: el ACT Trail Pros es un paquete super técnico que proporciona comodidad de transporte superior con su ajuste compacto, pero cómodo. El Aircontact Trail Pro System cuenta con alas de cadera Auto Compress y correas de hombro ventiladas y perforadas.

caracteristicas:

Bolsillo de la tapa: almacena el engranaje rápido del asimiento.

Bolsillo frontal: proporciona un fácil acceso a todos los elementos esenciales pequeños importantes.

Correas de compresión: para reducir el volumen del paquete y mejorar la estabilidad de la carga también se puede utilizar para acoplar equipo adicional.

Cubierta de lluvia: cubierta de lluvia desmontable

Etiqueta SOS: proporciona los consejos más importantes en caso de emergencia

Bolsillo húmedo: compartimiento para guardar ropa sudorosa / húmeda

Valuables Pocket: bolsillo especial en el interior del paquete para mantener objetos valiosos a salvo

Sistema de Aircontact: El ajuste del cuerpo del sistema del rastro de Aircontact garantiza el control lleno de la carga

Bolsillos laterales: bolsillo delantero estirable para el almacenamiento de la chaqueta, casco, arnés, etc. + compartimento frontal con cierre para mapas, etc. bolsillo de la tapa, un bolsillo lateral con cremallera y un bolsillo lateral elástico proporcionan una variedad de soluciones de almacenamiento

Apertura delantera: cremallera de dos vías en la parte delantera que permite el acceso directo a artículos bien enterrados, incluso cuando la tapa está cerrada

Cinturón acolchado de la cadera: El pensamiento a través de la construcción de ala de la cadera de compresión automática integra la compresión lateral automática así como un ajuste del tirón adelante para proporcionar un ajuste apretado rápido, súper. Con sus puntos de anclaje cercanos las alas anatómicas de la cadera se funden en el cuerpo y ofrecen la libertad óptima de movimiento.

Sistema de hidratación 3.0 L Compatible: compatible con Streamer 2.0 l & Streamer 3.0 l

Accesorio de poste de senderismo: hacha de polo y polos para senderismo también para polos plegables

Presupuesto:

Composición del material: Poliéster: 45% / Nylon: 55%

Peso: 1530 g

Volumen: 40 litros

Material:

Deuter Microrip Nylon: 210 den tejido de nylon con fuertes ripstop hilos y revestimiento de PU. Este nilón fino, ligero y resistente a la abrasión es óptimo para la construcción de mochilas ligeras.

Deuter Super Polytex: Hecho de 600 den de hilo de poliéster y con un grueso revestimiento de PU, este tejido multiuso es robusto y ligero. Es más adecuado para mochilas, utilizado en condiciones medias para mantener el peso al mínimo.

Macro Lite 210: Utilizamos el material de nylon con una densidad de 420 denier y 210 denier. La poliamida especial de alta densidad denier ofrece una alta resistencia a la abrasión con su tejido muy apretado. Este tejido de alta calidad se utiliza para mochilas guía y modelos de gama de viajes. Revestimiento de PU.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Deuter ACT Trail PRO 40 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Deuter. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Deuter ACT Trail PRO 40

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad