Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Aircontact 45+10

Deuter Aircontact 45+10

  • Deuter Aircontact 45+10
  • Deuter Aircontact 45+10
  • Deuter Aircontact 45+10

Deuter Aircontact 45+10

Descripción Deuter Aircontact 45+10

Ha sido un compañero absolutamente confiable en tantos viajes alrededor del mundo. Siempre es difícil cambiar un equipo ganador. Pero ya era hora de refinar nuestras leyendas de Aircontact. Todavía son muy duraderos, pero ahora vienen en un aspecto más moderno y delgado. Y son más cómodos, también, con sus nuevas correas de hombro flexibles Active Fit y la construcción revisada de ala de cadera. Para los trekkers femeninos hemos agregado el nuevo modelo 70 + 10 SL.

caracteristicas:

Enganches de sujeción de la tapa: para uniones rápidas y fáciles de engranajes ligeros y voluminosos.

Bolsillo de la tapa: almacena el engranaje rápido del asimiento.

Daisy chain: para asegurar un equipo adicional.

Bolsillo en cinturón de cadera: para acomodar objetos de valor o una cámara digital.

Correas de compresión: para reducir el volumen del paquete y mejorar la estabilidad de la carga también se puede utilizar para acoplar equipo adicional.

Cubierta de lluvia: cubierta de lluvia desmontable

Etiqueta SOS: proporciona los consejos más importantes en caso de emergencia

Compartimiento del estiramiento: compartimiento para stowe la ropa sudorosa / mojada

Valuables Pocket: bolsillo especial en el interior del paquete para mantener objetos valiosos a salvo

Sistema Aircontact: La forma ligera de transportar peso pesado: El sistema Aircontact se adapta perfectamente a los usuarios y mantiene la carga cerca del centro de gravedad del cuerpo. Con cada movimiento, un efecto de bomba hace circular el aire a través del acolchado respirable con cámaras huecas especiales de ventilación. El resultado: 15% menos transpiración que con otros paquetes de contorno corporal.

Sistema Vari Quick: El probado sistema Vari Quick garantiza un fácil ajuste a cualquier longitud de espalda. La nueva construcción del panel trasero crea una gran superficie de contacto que la hace aún más compacta y cómoda de transportar.

X Frame: X Frame Construction

Tapa ajustable: tapa regulable en altura con el bolsillo de la tapa

Compartimiento inferior: Compartimiento inferior separado

Bolsillos laterales: agarre fácil, bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera + bolsillo lateral para mapas + bolsillos amplios en el lado

Apertura frontal: gran apertura frontal para un acceso rápido a todo el contenido

Sistema Vari Flex: Las aletas de cadera Flex Flex, compacta y pivotante, con construcción Pull Forward siguen incluso los movimientos más complejos, especialmente importantes cuando se lleva una pesada carga.

Sistema de hidratación 3.0 L Compatible: compatible con Streamer 2.0 l & Streamer 3.0 l

Accesorio para el hacha de hielo o los bastones de senderismo: hacha de hielo almacenable y correas de polo de senderismo

Presupuesto:

Composición del material: Poliéster: 25% / Nylon: 75%

Peso: 2430 g

Volumen: 45 litros

Material:

Deuter Duratex: Una tela de poliamida que es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. Para todas las mochilas más grandes esto se utiliza para el panel inferior. Tiene un hilo de 1000 den y una capa gruesa de la PU en el interior.

330D Micro Rip Pro 6.6: Deuter Micro Rip 6.6 es una tela mezclada de 330 den Nylon que ofrece una fantástica resistencia al desgarro. El uso de Nylon 6.6 hace que el material sea muy resistente y robusto. Impermeable (WC 2.000 mm) gracias al revestimiento de PU. El material perfecto para paquetes grandes como la nueva gama Aircontact.


Pide ya tu Deuter Aircontact 45+10 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Deuter Aircontact 45+10 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Deuter Aircontact 45+10 se encuentra en stock.

Características Deuter Aircontact 45+10

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad