Deuter Aircontact 65+10

Distribuidor Autorizado Deuter.
Garantía oficial de la marca.

Deuter

$ 206.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Deuter Aircontact 65+10

close

Deuter Aircontact 65+10

Deuter Aircontact 65+10

Deuter Aircontact 65+10

Descripción

Ha sido un compañero de absoluta confianza en tantos viajes por todo el mundo. Siempre es difícil cambiar un equipo ganador. Pero fue tiempo para refinar nuestras leyendas Aircontact. Ellos son extremadamente duraderos, pero ahora vienen en un aspecto más moderno, delgado. Y son más cómodo, también, con sus nuevas correas de hombro apto activo flexibles y la construcción del ala de la cadera revisado. Para los excursionistas mujeres hemos añadido el nuevo modelo 70 + 10 SL.
caracteristicas:
frente grande, abertura de acceso rápido
Pivotante Vari Flex aletas de cadera con Pull ajuste Adelante
Ajustable del marco de aluminio de múltiples cámara de X a distribuir la carga de la cadera
Correas de compresión laterales
bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera para objetos de valor
Altura de la tapa ajustable
bolsillo de tapa
bolsillo objetos de valor internos
Dos cadenas de margaritas
anillos de fijación superior de la tapa
piolet y bucle poste de senderismo
compartimento inferior separada
Bajar las correas de compresión del compartimiento
base de doble capa
protección contra la lluvia desmontable
Mapa de bolsillo en el lado
espacioso bolsillo en el lado
etiqueta SOS
Sistema de hidratación compatible
compartimento ropa mojada
Presupuesto:
Volumen: 3.970 + 610 pulgadas cúbicas 65 + 10 litros
Deuter duratex:
Un tejido de poliamida que es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. Para todas las mochilas más grandes esto se utiliza para el panel inferior. Tiene un hilo de 1000 den y un recubrimiento de PU de espesor en el interior.
330D Micro Rip Pro 6.6:
Deuter Micro Rip 6.6 es un 330 den de nylon tejido mezclado con fantásticas resistencia al desgarro. El uso de Nylon 6.6 hace que el material muy resistente y robusto. A prueba de agua (WC 2.000 mm) gracias al revestimiento de PU. El material perfecto para paquetes grandes como la nueva gama Aircontact.
Sistema Aircontact Deuter:
correas estabilizadoras para un posicionamiento óptimo de la mochila. Estos se vuelven a colocar fácilmente en las correas de los hombros utilizando una hebilla "Triglide". Aircontact modelos de más de 50 + 10 tamaños SL también tienen dos puntos de fijación diferentes, dependiendo de la posición de longitud de vuelta, con el fin de optimizar el ángulo de la correa de ajuste de la carga.
acolchado transpirable especial de ventilación de espuma cámara hueca: Con cada movimiento, un efecto de bomba hace circular el aire a través de los cojines Aircontact respirables de este sistema de contacto corporal directo. ventilación extra canal de aire entre los cojines del respaldo es muy eficaz. (En ACT Lite)
Las aletas de cadera de forma anatómica están hechos de múltiples capas. La cara interna tiene una capa de espuma blanda con 3D AirMesh forro para la comodidad aumentada. La espuma firme en el exterior se modela a la forma anatómica y transfiere la carga a las caderas. Correas de compresión laterales en el cinturón lumbar de la carga y aumentar la estabilidad. En las aletas Lite ACT compacta bilamelado esta construcción es perfectamente equilibrado entre la reducción de peso y la transferencia de carga. Aircontact modelos diseñados para llevar cargas más pesadas, maximizar la estabilidad y transferencia de carga gracias al refuerzo sintético adicional entre las capas de espuma.
moldeamiento de la cabeza ofrece la libertad de movimiento de la cabeza. Efectiva en modelos Aircontact 50 + 10SL y hacia arriba.
Las hombreras anatómicas con forro de malla de aire 3D.
Sistema Vari Quick para facilitar el ajuste a cualquier longitud de espalda.
El marco perfilado X anatómica ofrece un equilibrio de rigidez a la torsión y flexibilidad para seguir los movimientos del cuerpo, y las transferencias de peso a través de su ajuste perfecto de nuevo.
Todos los modelos están equipados con Aircontact Flex System Vari de Deuter, dejando las aletas de cadera generosas completamente móvil. Las aletas de cadera Vari Flex siguen incluso los movimientos más complejos que permiten secciones difíciles a negociar sin perder el equilibrio - especialmente importante cuando lleva una carga pesada.

Deuter Aircontact 65+10 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Deuter Aircontact 65+10, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 206.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características

Color:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Deuter Aircontact 65+10, también vieron: