Deuter Aircontact 70+10 Woman

Distribuidor Autorizado Deuter.
Garantía oficial de la marca.

Deuter

$ 222.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Deuter Aircontact 70+10 Woman

close

Deuter Aircontact 70+10 Woman

Deuter Aircontact 70+10 Woman

Descripción

Ha sido un compañero de absoluta confianza en tantos viajes por todo el mundo. Siempre es difícil cambiar un equipo ganador. Pero fue tiempo para refinar nuestras leyendas Aircontact. Ellos son extremadamente duraderos, pero ahora vienen en un aspecto más moderno, delgado. Y son más cómodo, también, con sus nuevas correas de hombro apto activo flexibles y la construcción del ala de la cadera revisado. Para los excursionistas mujeres hemos añadido el nuevo modelo 70 + 10 SL.
detalles:
»Gran parte delantera, abertura de acceso rápido
»Pivotantes aletas de cadera Vari Flex con ajuste Tire hacia adelante
»Marco ajustable X de múltiples cámara de aluminio a distribuir la carga a la cadera
»Correas de compresión laterales
»Bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera para objetos de valor
»Altura de la tapa ajustable
»Bolsillo de tapa
»Bolsillo objetos de valor internos
»Dos cadenas de margaritas
»Anillos de fijación superior de la tapa
»Piolet y rutas de bucle de polo
»Compartimiento inferior separado
»Correas de compresión inferior del compartimiento
»Base de doble capa
»Protector de lluvia desmontable
»Bolsillo del mapa en el lado
»Bolsillo amplio en el lado
etiqueta »SOS
»Sistema de hidratación compatible
»Compartimento ropa mojada
System SL Mujeres Fit
bordes suaves a las correas, hebillas de correa más pequeña y extremos cónicos estrechas impiden que las hombreras SL por el roce debajo de los brazos y eliminan los puntos de presión en la zona del pecho.
En promedio, para mujer de espaldas no son tan largo como para hombre. El sistema de transporte SL es, pues, un poco más corto que el de Deuters mochilas estándar. Conse cuencia, los modelos de la serie SL son la opción ideal, también, para los usuarios masculinos con respaldos más cortos.
Esta forma cónica se consigue inclinando el cinturón diagonal hacia arriba y por
curvar las alas de la correa de la cintura SL. La función del sistema de ajuste frontal de nuestras mochilas de mayor volumen simplifica el procedimiento de montaje de la correa de la cintura.
Para tener en cuenta la anchura de los hombros estrechos de la anatomía femenina, y por lo tanto evitar el deslizamiento, las correas de hombro SL son a la vez más estrecho y más corto en longitud.
Con el fin de dar un ajuste anatómico perfecto alrededor de la parte superior del cuerpo, las hombreras SL son a la vez más estrecho y más corto en longitud.
En general, la cintura femenina y la zona de la cadera también tiene una forma diferente, por lo que para que el cinturón de cintura para ofrecer un ajuste anatómico perfecto cuando se engancha, que idealmente debe tener una forma cónica.
Deuter duratex
Un tejido de poliamida que es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. Para todas las mochilas más grandes esto se utiliza para el panel inferior. Tiene un hilo de 1000 den y un recubrimiento de PU de espesor en el interior.
330D Micro Rip Pro 6.6
330D Micro Rip Pro 6.6
Deuter Micro Rip 6.6 es un 330 den de nylon tejido mezclado con fantásticas resistencia al desgarro. El uso de Nylon 6.6 hace que el material muy resistente y robusto. A prueba de agua (WC 2.000 mm) gracias al revestimiento de PU. El material perfecto para paquetes grandes como la nueva gama Aircontact.
CARACTERISTICAS:
SL para mujer Fit En promedio, para mujer de espaldas no son tan largo como para hombre. El sistema de transporte es, pues, SL slightlu corta que la de Deuters mochilas estándar.
Raincover
SOS Etiqueta
bolsillo húmeda
bolsillo objetos de valor
Aircontact volver Sistema
Variar sistema rápido para facilitar la adaptación a cualquier longitud de vuelta
contrucción X Frame
cierre de la tapa ajustable ajustable tapa de cierre Altura
compartimento inferior
Apertura frontal de acceso frontal con cremallera
Hip rellenó la correa
Vari Flex System dejando las aletas de cadera generosas completamente móvil. Las aletas de cadera Vari Flex siguen incluso los movimientos más complejos que permiten sextions difíciles a negociar sin perder el equilibrio especialmente importante cuando lleva una carga pesada.
Correa esternón
Sistema de hidratación compatible 3.0L
Peso: 6 libras 7 onzas
2920 g
Volumen: 4270 + 610 pulgadas cúbicas
70 + 10 litros
: 34/13/10 (H x W x D) pulgadas
86/32/26 (H x W x D) cm
Material: Deuter duratex
330D Micro Rip Pro 6.6
Poliéster: 20%
Nylon: 80%

No esperes más y adquiere Deuter Aircontact 70+10 Woman con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Mochilas 60+ litros de la categoría Mochilas y maletas que pueden complementar tu compra. Adquiere Deuter Aircontact 70+10 Woman y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 127 cm. y pesa 4.37 kg..

Características

Color:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-10-15)

Bien sentado, un buen espacio de almacenamiento sin mucho firlefanz

El producto, que ofrece una gran calidad en el procesamiento y cierres de material y con la máxima comodidad. Aquí uno puede sin extras como bolsillos adicionales extraíbles o Verteckfächer (como en el ejemplo Gregory.) Etc esperar. Se trata de una versión a escala reducida de un Terkkingrucksacks funcionales y sólidas que se desempeñan tan bien en varias etapas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Deuter Aircontact 70+10 Woman, también vieron: