Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Aircontact 75+10

Deuter Aircontact 75+10

  • Deuter Aircontact 75+10
  • Deuter Aircontact 75+10
  • Deuter Aircontact 75+10

Deuter Aircontact 75+10

Descripción Deuter Aircontact 75+10

Ha sido un compañero de absoluta confianza en tantos viajes por todo el mundo. Siempre es difícil cambiar un equipo ganador. Pero fue tiempo para refinar nuestras leyendas Aircontact. Ellos son extremadamente duraderos, pero ahora vienen en un aspecto más moderno, delgado. Y son más cómodo, también, con sus nuevas correas de hombro apto activo flexibles y la construcción del ala de la cadera revisado. Para los excursionistas mujeres hemos añadido el nuevo modelo 70 + 10 SL.

1. La forma de llevar a la luz de peso pesado: El sistema se adapta Aircontact eprfectly a los usuarios de la espalda y mantiene la carga cerca del centro de gravedad de los bodys. Con cada movimiento produce un efecto bomba hace circular aire a través del acolchado transpirable especial de ventilación cámara hueca. El resultado: 15% menos de la transpiración que con otros paquetes de contorno corporal.

2. El sistema de VariQuick probada garantiza un fácil ajuste a cualquier longitud de espalda. La nueva construcción panel posterior crea una superficie de contacto grande por lo que es aún más compacto y cómodo de llevar.

3.El anatómica perfila X peso transferencias marco de las caderas. Las estancias de aluminio cruzados crean un marco flexible pero estable, que sigue los movimientos del cuerpo.

4. El moldeamiento de la cabeza ergonómico proporciona el espacio del cabezal perfecta (de Aircontact 50 + 10 SL).

5. correas de ajuste de carga adicional en las correas de los hombros permiten un posicionamiento óptimo de la mochila. Estos se colocan fácilmente en las correas de los hombros utilizando una hebilla "Triglide". Aircontact modelos anteriores 50 + 10 SL tamaños también tienen dos puntos de fijación diferentes, dependiendo del ajuste de longitud de espalda, con el fin de optimizar el ángulo superior de la correa de ajuste de carga.

6. Las nuevas correas de los hombros ActiveFit son flexibles y se adaptan automáticamente a los hombros anchura y ángulo. Su forma anatómica S sigue el contorno del cuello y del hombro y por lo tanto evita rozaduras o puntos de presión.

7. La nueva forma, 3D compleja de las aletas de cadera garantiza un ajuste excepcional. Están hechas de múltiples capas combinando espuma suave y firme con un refuerzo adicional. Por lo tanto se distribuyen uniformemente la carga sobre las caderas sin puntos de presión. compresiones laterales correas en las aletas regulan el peso y aumentar la estabilidad. En los modelos más pequeños que las aletas son más suaves, mientras que los paquetes más grandes vienen con espuma más estable.

8. Las aletas de cadera siguen Variflex incluso los movimientos más complejos, especialmente importantes cuando se lleva una carga pesada.

9. La función de avance de tracción hace que el cinturón de cadera fácil de sujetar incluso con cargas pesadas.


Si tienes más productos de Deuter sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Mochilas y maletas. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Deuter Aircontact 75+10. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Deuter Aircontact 75+10

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mochila deuter del contacto del aire

-

Hola, Sus modelos de bolsa de Deuter son la última generación de 2016? Gracias por su declaración de Francis

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es el año del modelo actual. Gracias.

Mochila

-

producto hermoso y la entrega super rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad