Deuter Altus Gaiter

Distribuidor Autorizado Deuter.
Garantía oficial de la marca.

Deuter

$ 32.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Deuter Altus Gaiter

close

Deuter Altus Gaiter

Deuter Altus Gaiter

Descripción

Gran protección cuando las cosas se mojan o empalman. Las polainas de Montana presentan una lengua delantera alargada, enganchada, que se puede fijar fácilmente a la bota.
Presupuesto:
Peso: 260 g
Material:
Deuter Duratex Lite: Duratex robusto y duradero en un tejido de 500 denier. Claramente más ligero que la versión de peso 1000 pero aún duradero, resistente a la rotura y robusto. PU recubierto.
Macro Lite 210: Utilizamos el material de nylon con una densidad de 420 denier y 210 denier. La poliamida especial de alta densidad denier ofrece una alta resistencia a la abrasión con su tejido muy ajustado. Este tejido de alta calidad se utiliza para mochilas guía y modelos de gama de viajes. Revestimiento de PU.

Con Deuter Altus Gaiter te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Deuter.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Deuter - Calzado hombre - Accesorios

. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Deuter Altus Gaiter, también vieron: