Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter City Light

Deuter City Light

  • Deuter City Light
  • Deuter City Light
  • Deuter City Light

Deuter City Light

Descripción Deuter City Light

La luz de la ciudad y el Nomi pueden ser poco y ligero, pero que están listos para todo tipo de acción urbana en muchas atenuado, así como colores frescos.

Presupuesto:

Peso: 400 g

Volumen: 16 litros

Tecnología:

Deuter Microrip Nylon:

210 den tela de nylon ripstop con hilos fuertes y capa de la PU. Esta nylon resistente al fina, ligera y sin embargo, la abrasión es óptimo para la construcción mochila ligera.

Deuter Ripstop 210:

armadura apretada Ultra, resistente 210 Nylon Denier. Reconocible por la superficie muy técnico, brillante incorporar hilos Ripstop difíciles. Este tejido ligero y extremadamente robusta se adapta perfectamente a la fabricación de productos de peso ligero. revestimiento de PU de alta calidad. Este material altamente técnica se utiliza para los modelos de inspiración alpina y trekking ligero.


¿No conoces aún el Deuter City Light de la marca Deuter? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Deuter City Light

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pequeña gran mochila

-

La mochila tiene una calidad increíble, ningún hilo fuera de sitio. Es cómoda aunque sólida (la zona de la espalda se mantiene recta aún sin nada dentro) y con la capacidad esperada. Por poner un pero, le faltaría una cinta pectoral, tiene los anclajes para ponerla pero no trae.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad