Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Exosphere -4 Degrees Long

  • Deuter Exosphere -4 Degrees Long
  • Deuter Exosphere -4 Degrees Long

Deuter Exosphere -4 Degrees Long

Descripción Deuter Exosphere -4 Degrees Long

El recién revisado, corte ergonómico detallada de la campana y la parte de los pies trae los sacos de dormir sintéticos técnicos a la perfección. la construcción de alta tecnología con sus costuras cámara elásticas internas y externas todavía proporciona una expansión del 25% en anchura. Esto hace que el aislamiento pegado al cuerpo, eliminando los puntos fríos, sin embargo, que garantiza la libertad de circulación cómoda.

caracteristicas:

cordones separados en el capó con forma ergonómica para un ajuste preciso

Nueva sección, una forma ergonómica pie perfectamente adaptado a la postura natural del pie, la sección de aislamiento adicional para dar calor

DryZone en la cabeza y los pies protegen de la humedad con una tela de revestimiento repelente al agua

inserciones cuerpo más caliente de lana hechos de cepillado suave y esponjosa Thermo Fleece mantener las zonas de riñón, superior e inferior y la cálida zona de los pies en las versiones SL

longitud completa, dos vías YKK cremallera (acoplable)

Lucha contra el deflector a la pelota con refuerzo extra

bolsillo objetos de valor internos

la compresión total cosas saco

Construcción: superior e inferior están perfectamente aislados con la construcción de piedras que se superpone a 1,3 veces en el Exosfera + 2º

Schingle Capa de construcción

Comfort System tramo

Dryzone

calientapiés

Chaleco de lana micro

Ergofoot

Unirse a izquierda y derecha

En el interior del bolsillo

Collar de calor

Presupuesto:

Fillweight y peso: 750g / 1420g

Relleno: Deuter Thermo ProLoft

Forro interior: Deuter Poli Lite Soft

Forro exterior: duradero, transpirable, de secado rápido 40D

Tamaño del paquete: 18 x 43cm

BODYSIZE: ~ 185 cm

materiales:

Deuter Dura Lite RS: A, tela de la cáscara de nylon ripstop ligero supersoft para nuestros modelos de la órbita y el espacio. Este tejido de nylon ripstop cuenta con un acabado repelente al agua. Es aún más ligero versión Hexlite se utiliza para el Sueño Lite.

Deuter Poli Lite Soft: A, de poliéster de fácil cuidado suave, rápido para calentar, transpirable adecuado para su uso en bolsas de dormir sintéticos como Exosfera.

Dueter Thermo proloft: Un proceso térmico especial de fibras de poliéster se convierte en técnica de lana aislante Thermo ProLoft® de calidad superior. La combinación de densos y huecas fibras da como resultado la mezcla prefecto entre la durabilidad, peso y calor propiedades - un material de vellón que es de fácil cuidado y duradero y compacto y ofrece un excelente aislamiento en el mínimo peso. Las fibras sintéticas también absorben muy poca humedad. tiempos cortos de secado, excelente desván y por lo tanto las propiedades de aislamiento, incluso cuando está húmedo, son todas características ventajosas. Deuter Thermo ProLoft® también está recubierto con una capa delgada de silicona para darle buenas propiedades Lofting.


Deuter Exosphere -4 Degrees Long dispone de la garantía oficial de la marca Deuter. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Deuter y completar tu compra en montaña.

Características Deuter Exosphere -4 Degrees Long

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Felicitaciones

-

recibido correctamente el producto, estoy muy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar