Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Flight Cover 90

Deuter Flight Cover 90

  • Deuter Flight Cover 90
  • Deuter Flight Cover 90
  • Deuter Flight Cover 90
  • Deuter Flight Cover 90

Deuter Flight Cover 90

Descripción Deuter Flight Cover 90

Una, la cubierta de vuelo económica ligero, lo que protege la mochila, cinturones, hebillas, correas y en los vuelos. Dos tamaños con una capacidad de 60 y 90 l - ambos vienen con un saco paquete.

Presupuesto:

Peso: 330 g

Volumen: 90 litros

Tamaño 118/72 / (H x W x D) cm


Además de Deuter Flight Cover 90 en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Deuter, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Deuter Flight Cover 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena cobertura

-

Pros - muy grande, tiene 2 asas, tiene una cons bolsillo - no es material tan grueso como se ve, no las manijas ubicadas en los lugares más inteligentes.

Buen tamaño, el material un poco más delgado que expacted

-

He recibido a tiempo. la cubierta es lo suficientemente grande como para contener una mochila 90L y más. el material no es tan gruesa como yo, aunque será, pero creo que para el porpuse de proteger la mochila debe ser grande. que cuenta con dos asas, no realmente ubicados en los mejores lugares - uno en el medio para mantener el embalaje completo con una sola asa y uno en la espalda, supongo que arrastrar la cubierta con la mochila en su interior. el bolsillo es bastante grande y podría ser útil para los papeles .. Yo recomendaría este producto pros - muy grande, suficiente material, tiene asas, tiene una cons bolsillo - no está seguro de las asas se encuentran en el mejor lugar, no tan grueso como se se ve.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar