Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Futura 28L

Deuter Futura 28L

  • Deuter Futura 28L
  • Deuter Futura 28L
  • Deuter Futura 28L
  • Deuter Futura 28L

Deuter Futura 28L

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Futura 28L

luces principales Deuter? s para excursiones de un día, la oficina o tours de compras se ven limpias y atlético y sus principales características están hermanadas con el sistema de ventilación Aircomfort FlexLite. El modelo más pequeño SL se adapta perfectamente a la anatomía femenina.

caracteristicas:

Senderismo bucles de polos: para el transporte seguro y cómodo.

Cargar correas de ajuste: para adaptar individualmente el paquete s centro de gravedad?.

Correas de compresión: para reducir el volumen del paquete y una mejor estabilidad de la carga también puede ser utilizado para fijar equipo adicional.

Burbuja de lluvia: protector de lluvia desmontable

Bolsillo húmeda: compartimiento de la ropa mojada

Sistema aircomfort: La ventilación máxima alcanzada por la construcción de malla aircomfort reduce significativamente la acumulación de calor. De acuerdo con los hallazgos de la aclamada óptima Hohenstein Instituto ventilación de la espalda reduce la pérdida de humedad de hasta el 25%.

Marco del resorte de acero: El marco de acero redondo resorte es muy ligero y flexible. Es extremadamente durable, proporciona tensión estable para el respaldo de malla y transfiere la carga a la correa de la cadera. Su flexibilidad garantiza una gran libertad de movimiento y un ajuste perfecto.

Compartimiento inferior: parte inferior del compartimento separado

Sistema de hidratación 3,0 l compatible: sistema de hidratación de fijación compatibles + reflectante para tubo para beber

Presupuesto:

Composición del material: Poliéster: 60%, Nylon: 40%

Peso: 1180 g

Volumen: 28 litros

: 54/32/23 (H x W x D) cm

Tecnología:

Deuter Súper Polytex:

Hecho de 600 den poliéster hilo y con una gruesa capa de la PU, esta tela de usos múltiples es robusto y ligero. Es más adecuado para las mochilas, utilizado en condiciones medias para mantener el peso a un mínimo.

Macro Lite 210:

Utilizamos el material de nylon resistente de 420 denier y 210 denier densidad. Especial poliamida de alta densidad denier ofrece alta resistencia a la abrasión, con su muy apretado tejido. Esta tela de alta calidad se utiliza para las mochilas de guía y modelos de la gama de viajes. revestimiento de PU.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Mochilas y maletas.

Características Deuter Futura 28L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Preguntas sobre caracteristicas de la mochila deuter futura 28

-

Saludos Desearia saber ¿La mochila se suministra con el sistema de hidratacion? ¡El sistema de hidratacion es rigido o flexible? ¿ El tejido exterior es de Poliamida o de poliester? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, Esta mochila es compatible con el sistema de hidratación de la vejiga 3.0Liters pero no está incluido en el precio. Sobre su segunda pregunta, la tela externa es poliéster. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad