Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Giga Pro

Deuter Giga Pro

Deuter Giga Pro

Deuter Giga Pro

  • Deuter Giga Pro
  • Deuter Giga Pro
  • Deuter Giga Pro
  • Deuter Giga Pro
  • Deuter Giga Pro
  • Deuter Giga Pro

Deuter Giga Pro

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Giga Pro

Atlético, pero sofisticado: la caja portátil es la elección correcta para aquellos que están buscando un profesional práctica: todos los utensilios están perfectamente organizados y protegidos. Y el portátil se almacena de forma segura en un acolchado adicional, bolsa extraíble.

Peso: 1.350 g

Volumen: 31 litros

: 47/35/26 (H x W x D) cm

CARACTERISTICAS:

SISTEMA Airstripes

OBJETOS DE VALOR DE BOLSILLO

MARCO planos de acero

bolsillos laterales

cinturón desmontable

eSTERNÓN CORREA

PADDED CUADERNO segundo compartimento de gran compartimento principal con extraíble, acolchada 15,6 bolsa laptopp "con asa de agarre y accesorios del ordenador portátil

ORGANIZADOR

SISTEMA DE NUEVO: DAYPACK DEUTER Airstripes SISTEMA

1. Dos almohadillas de aire canalizado Airstripes con AirMesh forro y contacto posterior mínima proporcionan el máximo flujo de aire.

2. Los tirantes con forma anatómica garantizan la libre circulación cómoda.

3. El cinturón lumbar desmontable proporciona una gran distribución de la carga. (Graduado, Giga, Gigant, Giga Pro)

4. La construcción bilamelado hecho de un suave y una capa firme de espuma proporciona un excelente confort en el transporte y distribución de carga óptima.

5. estancias aluminnium flexibles dentro del perfil de espuma se pueden doblar para adaptarse a la parte posterior con exactitud. (Giga bicicletas, Giga Pro)


No esperes más para hacerte con Deuter Giga Pro de la marca Deuter. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Deuter Giga Pro puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Deuter Giga Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar