Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Kc Deluxe Raincover

Deuter Kc Deluxe Raincover

  • Deuter Kc Deluxe Raincover
  • Deuter Kc Deluxe Raincover
  • Deuter Kc Deluxe Raincover

Deuter Kc Deluxe Raincover

Descripción Deuter Kc Deluxe Raincover

Características:

Lluvia y el viento Protección completa para la gama Kid Comfort. Adecuado para todos Deuter? S portabebés con techo solar? También los modelos más antiguos.

Especificaciones:

- Peso: 145 g

- Nueva York: 100%


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Mochilas y maletas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto de información de compatibilidad '

-

hola quiero saber si el protector contra la lluvia Deuter kc Deluxe es compatible con sus hijos puerta modelo niño Deuter confort 3 saludos grazie.Cordiali Paola Perego

Respuesta de nuestro experto

Sí, este modelo es adecuado para todos los usuarios de Deuter niño, incluso los modelos más antiguos. saludos

Muy buen producto

-

Producto compatible y eficaz! El único inconveniente: el alto precio!

Compacto y conveniente

-

Protector contra la lluvia puede ser convenientemente y de forma compacta embalado en su propio bolsillo. Se adapta a Deuter Kid Comfort II también.

Información de compatibilidad del producto

-

Buenos días, me gustaría asegurarse de que el kc deuter protector contra la lluvia de lujo, es perfectamente compatible con la comodidad niño niños modelloporta deuter iii. Al agradecer Saludo cordialmente. Valter, falagiarda

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad