Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Kid Comfort II

  • Deuter Kid Comfort II
  • Deuter Kid Comfort II
  • Deuter Kid Comfort II

Deuter Kid Comfort II

Descripción Deuter Kid Comfort II

Un favorito de los padres y niños por igual: diseñado para esa sensación de libertad sin límites, también en los paseos más largos. El deportivo Kid Comfort fue el primer televisor nunca y GS aprobado portador infantil en el mundo en 1996.

Desde entonces se ha tomado miles de niños y padres en grandes excursiones al aire libre. Sin embargo, nunca quietos y constantemente puesta a punto de nuestros productos.

Por lo tanto, nuestro transportista popular ahora ha ganado en confort y seguridad: la altura y la anchura del asiento se pueden ajustar sin esfuerzo? incluso con el niño ya asentada.

Los niños también pueden a su vez subir y bajar de la silla a través del acceso lateral. La nueva gran plataforma de la barbilla ergonómico proporciona la máxima seguridad y la estabilidad en la cabina? frente. Cuando la siesta takesa niño y la cabeza se hunde hacia adelante que descanse cómodamente con soporte lateral óptimo.

Los diversos bolsillos y compartimentos proporcionan múltiples opciones de almacenamiento, mientras que el sistema de respaldo se puede ajustar fácilmente para el usuario. Las aletas de cadera Vari pivotantes Flex sientan perfectamente y siguen con diligencia cada movimiento y el sistema Aircontact ahorra energía y ofrece un ajuste cómodo y ceñido.

Características:

- Altura del asiento ajustable para niños Con Ancho Variable

- Altura reposapiés ajustables

- Niño Específico, suave acolchado arnés de seguridad de 5 puntos con la función de ajuste de tamaño sin esfuerzo

- Extra Suave, ergonómica, desmontable y lavable Chin Pad

- Bastidor de asiento cubierto con suave material

- Back System Aircontact Con transpirable Hollow Cámara Espuma

- Sin Escala Vari Fit Volver Ajuste de la longitud

- Correas de hombro forma anatómica con la cubierta Airmesh 3D

- Pull Forward Ajuste sobre la cadera de la correa

- Pivote Vari Flex Wings cadera

- Cómodo y entrada lateral seguro para el niño S Asiento

- Marco de aluminio robusta con amplia plataforma para una máxima estabilidad

- Pata de cabra se oirá un clic? Sonido Cuando Bloqueado

- dos asas de sujeción

- Opciones de almacenamiento múltiples: con cremallera bolsillo sobre la cadera de la correa, bolsillos laterales Stretch, grande con cremallera alojamiento debajo del asiento, Long cremallera

Compartimiento para el sistema O / Lluvia Roof Hidratación Sun (Accesorios), Compartimiento en la espalda con cremallera Bolsillo

- Reflector 3M

- Sol y la lluvia del tejado (Accesorio)

- Plegable para un fácil transporte

- Oso Incluido

Especificaciones:

- Peso: 3250 g

- Volumen: 16 litros

- Tamaño: 72/43/34 (H x W x D) cm

- Material: Deuter-Super-Polytex

- Macro Lite 210

- PES: 65%

- Nueva York: 35%


¿Estás interesado en comprar Deuter Kid Comfort II? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Mochilas y maletas y Mochilas familiares disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cuidada al mínimo detalle

-

La mochila cumple mis expectativas con creces. Es robusta, cómoda, tiene un diseño atractivo, y sobre todo y lo más importante, cuando la probamos mi hija no quería bajarse. La mochila trae también el parasol y protector de lluvia para la cabeza de la niña. Aunque el precio me parecía un poco alto, sobre todo viendo otras mochilas, no me arrepiento en mi decisión para nada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad