Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Kid Comfort II

Deuter Kid Comfort II

Deuter Kid Comfort II

Deuter Kid Comfort II

  • Deuter Kid Comfort II
  • Deuter Kid Comfort II
  • Deuter Kid Comfort II
  • Deuter Kid Comfort II
  • Deuter Kid Comfort II
  • Deuter Kid Comfort II

Deuter Kid Comfort II

Descripción Deuter Kid Comfort II

Un favorito de los padres y niños por igual: diseñado para esa sensación de libertad sin límites, también en los paseos más largos. El deportivo Kid Comfort fue el primer televisor nunca y GS aprobado portador infantil en el mundo en el año 1996. Desde entonces se ha tomado miles de niños y padres en grandes excursiones al aire libre. Sin embargo, nunca quietos y en constante ajuste fino nuestros productos. Por lo tanto, nuestro transportista popular ahora ha ganado en confort y seguridad: la altura y la anchura del asiento se puede ajustar sin esfuerzo? incluso con el niño ya sentado. Los niños también pueden ellos mismos subir dentro y fuera de la sede a través del acceso lateral. La nueva, amplia plataforma de la barbilla ergonómico proporciona la máxima seguridad y la estabilidad en la? Camarote? frente. Cuando el niño toma una siesta y la cabeza se hunde hacia adelante que descanse cómodamente con soporte lateral óptimo. Los diversos bolsillos y compartimentos proporcionan múltiples opciones de almacenamiento, mientras que el sistema de respaldo se puede ajustar fácilmente para el usuario. Los pivotantes aletas de cadera Vari Flex sientan perfectamente y con diligencia seguir cada movimiento y el sistema Aircontact ahorra energía y ofrece un ajuste ceñido y cómodo.

Características:

altura del asiento infantil ajustable con anchura variable

reposapiés regulables en altura

suave acolchado de 5 puntos arnés niño en particular, la seguridad con la función de ajuste de tamaño sin esfuerzo

almohadilla suave y ergonómico, desmontable y lavable adicional barbilla

bastidor del asiento cubierto con material blando

Aircontact volver sistema con espuma de cámara hueca transpirable

continuo Vari Fit volver ajuste de la longitud

tirantes anatómicos con cubierta 3D AirMesh

Tire ajuste Adelante en el cinturón de la cadera

pivotando alas de cadera Vari Flex

asiento de entrada lateral cómodo y seguro para el niño? s

marco de aluminio robusto con una amplia plataforma para la máxima estabilidad

pata de cabra con audible? clic? sonará una vez cerradas

dos asideros

múltiples opciones de almacenamiento: bolsillo con cremallera en el cinturón, bolsillos laterales elásticos, gran compartimento con cremallera debajo del asiento, compartimento con cremallera larga para el sistema de hidratación o sol / techo de la lluvia (accesorios), compartimento en la parte posterior con el bolsillo con cremallera

Reflector 3M

sol y la lluvia del techo (accesorio)

plegable para facilitar su transporte

oso de peluche incluido

Medidas:

Altura de pie: 72 cm

Altura plegada: 78 cm

composición del material:

Poliéster: 65%

Nylon: 35%

Deuter Súper Polytex:

Hecho de 600 den Poliéster hilo y con un recubrimiento de PU de espesor, esta tela multiuso es robusto y ligero. Es más adecuado para las mochilas, utilizado en condiciones medias para mantener el peso a un mínimo.

Macro Lite 210:

Utilizamos el material de nylon resistente de 420 denier y 210 denier densidad. Poliamida especial negador de alta densidad ofrece una alta resistencia a la abrasión con su tejido muy apretado. Este tejido de alta calidad se utiliza para mochilas Guía y modelos de la gama de viajes. Revestimiento de PU.


Deuter Kid Comfort II tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Deuter al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Deuter Kid Comfort II.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendable 100%

-

Ayer hicimos la primera excursión con la mochila!! Nos costó un poco ajustarla, pero una vez ajustada es muy cómoda de llevar, el peso se reparte bien y el nene iba la mar de contento y cómodo. El arnes de 5 puntos parece muy seguro y la mochila en sí es bastante robusta. La única pega es que los reposapiés se quedan muy cortos..... Igualmente: Recomendable 100%!!!!!

Protección sol

-

Buenas! Estaría interesada en adquirir este producto pero me gustaría saber si lleva alguna protección para el sol. Habitualmente estas mochilas llevan por defecto una especie de techo que se acopla para proteger al niño del sol. He visto que hay una funda pero no sé si es una protección extra para el sol/lluvia además del techo básico o es la única protección para el sol. Un saludo y gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, el Sol y la lluvia del techo accesorio está incluido en el precio. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad