Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Kid Comfort III

Deuter Kid Comfort III

  • Deuter Kid Comfort III
  • Deuter Kid Comfort III
  • Deuter Kid Comfort III
  • Deuter Kid Comfort III

Deuter Kid Comfort III

Descripción Deuter Kid Comfort III

Viajes en primera clase para los pasajeros y el capitán por igual en cualquier expedición de la familia! Aletas de cadera Vari Flex pivotante ofrecen la máxima comodidad y el control preciso de la carga.

Son una forma cóncava y ultra-cómoda, sentarse perfectamente, siga cada movimiento con facilidad y distribuir el peso uniformemente a las caderas. Y debido a que permiten la máxima libertad de movimiento, que ayudan a ahorrar energía.

El niño goza de la estabilidad y el confort de la suavemente acolchados, alta creciente respaldo y el techo solar integrado protege del ardiente sol.

Con su construcción inteligente que usted puede guardar fácilmente el techo en el reposacabezas. El chico? S? Campo base? viene con un nuevo diseño y ahora ofrece una cabina acolchada allround cubierto con la tela de agradable a la piel transpirable.

El pie flexible, se apoya, así como las pista pistas barbilla y asientos ergonómicos garantizan una postura segura y ergonómica. Un problema podría surgir sin embargo: es muy probable que el pasajero se niega a salir de la cabina ...

Características:

- Altura del asiento infantil ajustable con ancho variable

- altura reposapiés ajustables

- Específica niño, suave acolchado arnés de 5 puntos de seguridad con función de ajuste de tamaño sin esfuerzo

- Extra suave y ergonómica y acolchada, desmontable y lavable pad barbilla

- Bastidor de asiento cubierto con material blando

- Aircontact espalda sistema con almohadillas de espuma cámara hueca transpirable

- Continuo Vari Fit vuelta ajuste de la longitud

- tirantes anatómicos con forro de 3D AirMesh

- Ajuste y extracción Forward en el cinturón de cadera

- Pivotante Vari Flex cinturón de cadera

- Asiento de entrada lateral cómodo y seguro para el niño s?

- Marco de aluminio robusto con una amplia plataforma para una máxima estabilidad

- Pata de cabra se oirá un clic? sonará una vez cerradas

- dos asideros

- múltiples opciones de almacenamiento: bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera, bolsillos laterales elásticos, gran compartimento con cremallera debajo del asiento, con cremallera larga

compartimiento para el sistema de hidratación o techo solar (integrado) y techo de lluvia (accesorio), compartimiento en la parte trasera con un bolsillo con cremallera

- Reflector 3M

- Plegable para facilitar su transporte

- Oso de peluche incluido

- Techo solar integrado

- Espejo retrovisor almacena en el bolsillo de la cadera para comprobar la cabina

- Techo de lluvia (accesorio)

Especificaciones:

- Peso: 3500 g

- Volumen: 18 litros

- Tamaño: 80/43/34 (H x W x D) cm

- Material: Deuter-Super-Polytex

- Macro Lite 210

- PES: 55%

- Nueva York: 45%


Si estás buscando Deuter Kid Comfort III estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas familiares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Deuter

-

relación precio / rendimiento de Trekkin es muy bueno. Por desgracia, las mercancías fueron entregadas una semana más tarde de lo indicado. El producto es grande.

Iii deuter, todo lo que pueda desear!

-

El niño y el portador disfrutan de la seguridad, la comodidad, caminando con los niños pequeños, nada se interpone en el camino. Los detalles son precisos y fáciles de manejar. Incluso el más pequeño caminante era muy entusiasta y también apreciamos el espacio de almacenamiento de muchos. Allen son similares en naturaleza y deben permanecer con los niños, sólo podemos recomendar este producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad