Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Nomi

  • Deuter Nomi
  • Deuter Nomi

Deuter Nomi

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Nomi

La luz de la ciudad y el Nomi puede ser poco y ligero, pero están listos para todo tipo de acción urbana en muchos tonos hacia abajo, así como los colores frescos.

caracteristicas:

Sistema de pistas de aterrizaje: La superficie de contacto mínima de las pistas de aire perfiladas permite la circulación de aire libre sobre el 80% de los jinetes hacia atrás, mientras que todavía proporciona un ajuste seguro y compacto incluso en los paseos ásperos.

Zipper Mainpocket: El bolsillo del maint se puede abrir / trabar fácilmente vía la cremallera.

Bolsillo frontal con cremallera: El bolsillo frontal se puede abrir / bloquear fácilmente mediante cremallera.

Bolsillos LateralesL: bolsillos laterales elásticos que proporcionan espacio de almacenamiento adicional

Presupuesto:

Composición del material: Poliéster: 80% / Nylon: 20%

Peso: 500 g

Volumen: 16 litros

Material:

Deuter Super Polytex: Hecho de 600 den de hilo de poliéster y con un grueso revestimiento de PU, este tejido multiuso es robusto y ligero. Es más adecuado para mochilas, utilizado en condiciones medias para mantener el peso al mínimo.

Deuter Ballistic: tejido de poliamida 420 denier de alta densidad tejido con alta resistencia y peso ligero lo hace especialmente adecuado para los paquetes Trans Alpine y Aircontact. Revestimiento de PU. Acabado brillante.


¿Vas a aquirir Deuter Nomi? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Deuter cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Deuter Nomi ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Deuter Nomi

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad