Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Quantum 70+10L

Deuter Quantum 70+10L

  • Deuter Quantum 70+10L
  • Deuter Quantum 70+10L
  • Deuter Quantum 70+10L

Deuter Quantum 70+10L

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Quantum 70+10L

Con su forma delgada práctica los Quantums no se quedan atascados en cualquier lugar, incluso cuando está completamente cargado. El cinturón de cadera delgada ofrece aún más comodidad y es muy fácil de esconder.

caracteristicas:

ajuste del sistema Vari rápida Atrás

marco de aluminio de soporte de carga y el cinturón lumbar anatómico para hacer el transporte de cargas pesadas cómoda

acceso doble compartimento principal: a través de la tapa o por medio de la cremallera en forma de U en la parte delantera

el elegante, abrochado o desactivar rápidamente mochila se puede ampliar con EXP fuelle con cremallera para excursiones más largas

bolsillo de tapa

compartimento inferior separada

bolsillos laterales elásticos

unión correas de compresión se pueden fijar en el centro de la manada

tres asideros

toldo de transporte integrado con la etiqueta de nombre proporciona protección en los vuelos y se duplica como una cubierta para la lluvia

Presupuesto:

Peso: 6 libras 9 onzas 2,980 g

Volumen: 4270 + 610 (1100 dp) pulgadas cúbicas 70 + 10 (18 dp) litros

: 34/13/10 (H x W x D) pulgada 86/34/26 (H x W x D) cm

Composición del material:

Poliéster: 50%

Nylon: 50%

Quantum 70 + 10

Deuter duratex:

Un tejido de poliamida que es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. Para todas las mochilas más grandes esto se utiliza para el panel inferior. Tiene un hilo de 1000 den y un recubrimiento de PU de espesor en el interior.

330D Bolsillo Rip:

Utilizamos esta nueva versión de la tela de nylon robusto en 250 y 330 den den. El tejido ligero es duradera y tiene un 2.000 mm de columna de agua gracias a la capa de la PU.


Pide ya tu Deuter Quantum 70+10L y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Deuter Quantum 70+10L en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Deuter Quantum 70+10L se encuentra en stock.

Características Deuter Quantum 70+10L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar