Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Race X 12L

  • Deuter Race X 12L
  • Deuter Race X 12L
  • Deuter Race X 12L

Deuter Race X 12L

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Race X 12L

Estos paquetes de carreras rápidas para acelerar los ciclistas con un diseño deportivo, rápido. Son los socios ligeros perfectos para aquellos que sólo quieren tomar el mínimo.

caracteristicas:

Ligero

Raincover

bolsillo húmeda

Sistema de hidratación 2.0 Lcompatible

bolsillo valubles

sistema de Airstries

STRP esternón

Presupuesto:

Peso: 600 g

Volumen: 12 litros

Tamaño: 44/24/18 años (H x W x D) cm


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Deuter Race X 12L. Para cualquier duda que tengas de comprar Deuter Race X 12L, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Deuter Race X 12L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hay un antes y cambios menores versión

-

Puesto que la parte del mandril del bolsillo superior de la raza X había estado utilizando hasta ahora se ha roto, que fue re-comprar. El tamaño del bolsillo trasero bolsillo superior parece haber cambiado un poco. Los de la versión antigua, que se pueden almacenar en el bolsillo trasero, en la nueva versión no podrán ser almacenados. Además, yo no uso, para unir el casco Kaaba, se ha añadido "gancho". Básicamente, tenemos la misma satisfacción a este.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad