Deuter Race X

Distribuidor Autorizado Deuter.
Garantía oficial de la marca.

Deuter

$ 49.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Deuter Race X

close

Deuter Race X

Deuter Race X

Descripción

Estos paquetes de carreras rápidas para acelerar los ciclistas con un diseño deportivo, rápido. Son los socios ligeros perfectos para aquellos que sólo quieren tomar el mínimo.
caracteristicas:
Ligero
Raincover
bolsillo húmeda
Sistema de hidratación 2.0 Lcompatible
bolsillo valubles
sistema de Airstries
STRP esternón
Presupuesto:
Peso: 600 g
Volumen: 12 litros
Tamaño: 44/24/18 años (H x W x D) cm

Deuter Race X es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas 10 litros dentro de Mochilas y maletas de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Deuter Race X se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-10-15)

Hay un antes y cambios menores versión

Puesto que la parte del mandril del bolsillo superior de la raza X había estado utilizando hasta ahora se ha roto, que fue re-comprar. El tamaño del bolsillo trasero bolsillo superior parece haber cambiado un poco. Los de la versión antigua, que se pueden almacenar en el bolsillo trasero, en la nueva versión no podrán ser almacenados. Además, yo no uso, para unir el casco Kaaba, se ha añadido "gancho". Básicamente, tenemos la misma satisfacción a este.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Deuter Race X, también vieron: