Deuter Raincover for OneTwo

Distribuidor Autorizado Deuter.
Garantía oficial de la marca.

Deuter

$ 14.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Deuter Raincover for OneTwo

close

Deuter Raincover for OneTwo

Deuter Raincover for OneTwo

play-video

Deuter Raincover for OneTwo

Descripción

Las cubiertas de lluvia en neón moderno amarillo y azul aseguran que el contenido de su mochila está seco después de un día en el mal tiempo. Excelente protección contra la lluvia gracias al revestimiento de PU y costuras con cinta adhesiva. Los colores luminosos son para seguridad adicional en carreteras o en una emergencia.
Presupuesto:
Material:
Deuter Tafetán Nylon Deuter Tafetán Nylon:
Es una armadura fina de los hilos de 190 den para las cubiertas de la lluvia de Deuter. Es ligero con pequeñas dimensiones de embalaje. El revestimiento PU garantiza una excelente resistencia al agua.

No esperes más para hacerte con Deuter Raincover for OneTwo de la marca Deuter. Su peso es de 0.06 kg. y sus dimensiones en su caja original son 22 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Deuter Raincover for OneTwo puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Color:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Deuter Raincover for OneTwo, también vieron: