Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Rise 26L SL Woman

  • Deuter Rise 26L SL Woman
  • Deuter Rise 26L SL Woman

Deuter Rise 26L SL Woman

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Rise 26L SL Woman

La subida es un ligero y compacto Mochila con una variedad de soluciones inteligentes detalle. ¿Por ejemplo? La Caja de engranajes de bolsillo que se puede acceder desde el exterior y está completamente preparado para filos de la pala. O las dos bolsillos laterales diferentes: una abierta estiramiento de bolsillo (por ejemplo, para la botella de bebida), uno con cremallera. O el nuevo '' garajes que almacenan las correas. Los mejores amigos son aquellos que puede confiar!

caracteristicas:

Marco Alpine Back System Con Delrin® U

La cadera de la correa con el engranaje de bucle y un bolsillo con cremallera

Un estiramiento lateral de bolsillo, un bolsillo con cremallera lateral

Amplio bolsillo frontal Engranaje de seguridad

Para bucles portacascos (accesorio)

Hielo ajustable Axe Loop

Adjunto Palo de Esquí

Tapa de bolsillo amplio

Reforzado snowboard y nieve accesorio de patín

Reforzado esquí de montaje en los laterales o centrales

falda de la nieve

Silbato de emergencia en la correa del pecho

Todas las correas Stowable En '' garajes

Sos Label

Húmeda de lavandería Compartimiento

Sistema de Deuter Alpine Volver

Carga de ajuste de correas de las correas y las aletas de cadera sirven para ajustar con precisión la carga según el terreno: suelta> Más de ventilación y movilidad; Tight> Más control y un más compacto Fit.

Guía: Frame System X con el perfil curvo estancias de aluminio, proporciona una flexibilidad excepcional y capacidad para carga de peso.

Cruise, Guía, Guía de Lite, parasitario y Rise: aislante extraíble Sentado Mat Estabiliza la espalda.

Hip anatómica Cinturón Con Bilaminado espuma para la comodidad, la flexibilidad y la transferencia de peso.

Rise 30 y 32 Sl, parasitario Pro y Guía: Las aletas de cadera Vari Flex pivotante Siga complejos movimientos del cuerpo. Por lo tanto, la carga puede ser distribuida de manera uniforme a las caderas, proporciona libertad de movimientos y reduciendo la fatiga. Las aletas de cadera Vari Flex son desmontables para la reducción de peso y un mejor acceso a su arnés de escalada.

Guía, Rise 30+ 32+ y Sl: La estabilización restante correa de la cintura es también desmontable.

Cruise, Guía de Lite y Rise, parasitario Pro: Flexible, marco en forma de U Tensioned Delrin® proporciona estabilidad y eficaz de transferencia de carga con poco peso extra. Se sigue los movimientos más variados con absoluta facilidad.

3d, correas cómodas contorneadas del acoplamiento del aire de hombro rayado.

Dos rayas acolchados de espuma que proporcionan estabilidad y comodidad de transporte Con "chimenea" Ventilación efecto entre las rayas. La malla que controla 3d transpirable se utiliza en todos los puntos de contacto, y es muy durable.

Fit System sl para mujer:

Los bordes suaves a las correas más pequeñas, hebillas y correas de hombro cónico estrecho extremos de las cintas evitar que el SL Desde frotamiento por las axilas y eliminar los puntos de presión en el área del pecho.

En promedio, para mujer de espaldas no son exactamente tan largo como para hombre. El sistema de acarreo Sl es, pues, un poco más corto que el de Deuters mochilas estándar. Conse cuencia, los modelos de la Serie SL son la opción ideal, también, para los usuarios masculinos con las partes posteriores más cortos.

Esta forma cónica se consigue inclinando el Cinturón diagonal hacia arriba y BY

Los curvando Sl correa de cintura de las alas. El Sistema Ajustador frontal característica de nuestro volumen mayor mochilas simplifica el procedimiento de montaje de la correa de la cintura.

Para tener en cuenta la anchura de los hombros más estrecha de la anatomía femenina, y por lo tanto evitar el deslizamiento, las correas de hombro SL son estrecho y más corto en longitud.

A fin de dar una perfecta anatómica se ajustan alrededor de la parte superior del cuerpo, las correas de hombro SL son estrecho y más corto en longitud.

En general, la cintura femenina y en la ingle también es una forma diferente, así que para que el cinturón de cintura para ofrecer un perfecto ajuste anatómico cuando se engancha, lo ideal es tener una forma cónica.

Presupuesto:

Peso: 1220 G

Volumen: 26 litros

Tamaño: 60/26/18 (h XWXD) Cm

Material: Deuter Microrip de nylon, Deuter Ripstop 210

Material:

Deuter Microrip Nylon:

210 Den fibra de poliamida con hilos fuertes Ripstop y PU recubrimiento. Este fino, ligero y resistente a la abrasión de nylon embargo es óptimo para la mochila de peso ligero de construcción.

Deuter Ripstop 210:

Armadura apretada Ultra, resistente 210 Nylon Denier. Reconocible por la propia técnica de superficie, brillante incorporación Tough Hilos Ripstop. Este tejido ligero y extremadamente robusta se adapta perfectamente a la fabricación de productos ligeros. PU de alta calidad de revestimiento. Este material altamente técnica se utiliza para el peso ligero y trekking alpino modelos.

Composición del material:

Poliéster: 60%

Nylon: 40%


Deuter Rise 26L SL Woman es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Deuter Rise 26L SL Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar