Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Rise Tour 40+8 Woman

Deuter Rise Tour 40+8 Woman

Deuter Rise Tour 40+8 Woman

  • Deuter Rise Tour 40+8 Woman
  • Deuter Rise Tour 40+8 Woman
  • Deuter Rise Tour 40+8 Woman
  • Deuter Rise Tour 40+8 Woman

Deuter Rise Tour 40+8 Woman

Descripción Deuter Rise Tour 40+8 Woman

Las dos versiones XL de nuestra subida toploader tragan y organizar todo lo que necesita para llevar en un viaje de esquí exigentes de varios días. Los aspectos más destacados son el sistema de nuevo muy estable con estancias de aluminio cruzados (y extraíbles) para la transferencia de carga perfecta, el extra larga cremallera lateral, así como el uso de la fuerza frontal de material Hyperlon perfectamente preparado para los ataques de crampones.

caracteristicas:

SOS Etiqueta: proporciona los consejos más importantes en caso de emergencia

Sistema de Alpine: Alpine Volver trama del sistema X para la transferencia de carga perfecta

Bolsillo húmeda: compartimento a Stowe ropa sudada / húmedo

Los objetos de valor de bolsillo: bolsillo especial en el interior del envase para mantener los objetos de valor seguro

X marco: X Estructura de construcción

La tapa ajustable: altura de la tapa ajustable con compartimento con cremallera, bolsillo para objetos de valor interna y la falda de la nieve

Bolsillos laterales: bolsillo lateral elástico y bolsillo lateral con cremallera + bolsillo de seguridad engranaje delantero espacioso, con compartimientos adicionales para mango de la sonda y pala

Apertura lateral: auto cierre de cremallera lateral para facilitar el acceso a los objetos enterrados

cinturón desmontable: pivotante, aletas de cadera Vari Flex extraíbles con portamaterial y bolsillo con cremallera

Sistema Vari Flex: Flex System Deuters Vari, dejando las aletas de cadera generosas completamente móvil. Las aletas de cadera Vari Flex siguen incluso los movimientos más complejos que permiten secciones difíciles a negociar sin perder el equilibrio yor especialmente importante cuando lleva una carga pesada.

Mat sentado: extraíble estera de estar

Esquí Fijación: esquí de montaje reforzada en los laterales, correa adicional para la fijación de esquí diagonal o central

La fijación del tablero: armado de snowboard / nieve correas de fijación del zapato y resistente refuerzo Hyperlon en la parte frontal para proteger de crampones, raquetas de nieve, etc.

Pala de bolsillo: reforzado compartimento de la pala

Sistema de hidratación 3,0 l compatible: compatible con Streamer 2,0 l 3,0 l y Streamer

Accesorio para piolet o bastones de senderismo: bucles e piolet y acoplamiento de palo

Sistema Volver: Deuter Alpine Back System:

1Body abrazan almohadillas suaves de bandas siguen hasta los movimientos más rápidos y mantener la carga cerca del centro de gravedad de los bodys esencial en terrenos difíciles. El canal entre las pastillas proporciona una mayor comodidad mediante la creación de una "chimenea" efecto de ventilación.

2Carga correas ajustador en las correas de los hombros y las aletas de cadera sirven para ajustar con precisión la carga según el terreno.

3Ergonomically en forma de correas de los hombros alineados con transpirable AirMesh 3D. hombreras SL cuentan con bordes suaves extra confortables.

Capítulo x 4Ergonomic y desmontable con estancias perfil de aluminio curvado (extraíble) transfiere perfectamente la carga en las alas de la cadera (en la Guía de modelos y de subida por la ciudad).

5Flexible marco de Delrin® U en los modelos Freerider Pro, Guía de Lite y Rise proporciona la estabilidad y la transferencia de la carga efectiva con el mínimo peso extra. De ello se desprende de los más variados movimientos con absoluta facilidad.

6Removable sentado aislante estera estabiliza la espalda.

aletas de cadera 7Compact asegurar la transferencia de peso perfecto y un ajuste estable con refuerzo PE sobre los modelos más grandes.

8Removable, pivotantes aletas de cadera Variflex sigue ningún movimiento, lo que ahorra energía y ofrece una gran libertad de movimiento incluso en los pasajes difíciles. Las aletas de cadera se pueden quitar fácilmente en la Guía de modelos, Rise Pro, Rise Tour, y Freeride Pro. Ventajas: la reducción de peso y un mejor acceso al arnés de escalada. La mochila de este modo se puede realizar simplemente con la correa de cintura, que también es extraíble (en Guía de modelos, Rise Pro y Rise excursión).

Presupuesto:

Peso: 1800 g

Volumen: 40 litros

Superficie de 70/32/23 (H x W x D) cm

Material:

Deuter Microrip Nylon:

210 den tela de nylon ripstop con hilos fuertes y capa de la PU. Esta nylon resistente al fina, ligera y sin embargo, la abrasión es óptimo para la construcción mochila ligera.

Deuter Ripstop 210:

armadura apretada Ultra, resistente 210 Nylon Denier. Reconocible por la superficie muy técnico, brillante incorporar hilos Ripstop difíciles. Este tejido ligero y extremadamente robusta se adapta perfectamente a la fabricación de productos de peso ligero. revestimiento de PU de alta calidad. Este material altamente técnica se utiliza para los modelos de inspiración alpina y trekking ligero.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Deuter Rise Tour 40+8 Woman y ahorrarás mucho dinero en productos de Mochilas y maletas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Deuter. Ya sabes que puedes encontrar Deuter Rise Tour 40+8 Woman y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Deuter Rise Tour 40+8 Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad