Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Speed lite 20L

Deuter Speed lite 20L

  • Deuter Speed lite 20L
  • Deuter Speed lite 20L
  • Deuter Speed lite 20L

Deuter Speed lite 20L

Descripción Deuter Speed lite 20L

Si usted lo utiliza para las carreras de aventura, escalada alpina, excursiones cortas de esquí o para el engranaje de la cumbre en los viajes más largos de trekking? cuando se sabe cómo y cuándo se necesita equipo ligero, el peso total que se lleva puede reducirse sustancialmente. Y con la nueva silueta elegante el más grande entre nuestros paquetes rápidos se ve aún más atlético. El más grande de nuestros paquetes más rápidos ahora tiene una correa de pecho ajustable en altura y se ve aún más atlético.

caracteristicas:

Delrin® Cuadro en U amplio bolsillo extensible delantero para guantes, pieles o equipo adicional

refuerzos ajustables de la correa del pecho de la altura en la parte inferior del paquete

forma cónica especial para mayor libertad de brazo para correr, esquiar o escalar

las correas de compresión doblan para el accesorio del esquí o del poste.

Para comprimir el paquete al máximo, éstos pueden ser asegurados centralmente sobre los bolsillos delanteros del acoplamiento de la lona permiten el acceso rápido al alimento de la energía de las botellas de la bebida

prácticos dedos tiran los lazos en las diapositivas de la cremallera

bucles de sujeción para el soporte del casco opcional

3M reflectores

bolsillo exterior con cremallera para artículos pequeños

Presupuesto:

Hexlite 210 Hexlite 210:

Este material ligero de 210 denier Ripstop Polyamide se utiliza para los paquetes de Trail ACT y para el peso optimizando las mochilas Bike y Alpine. Hilos de refuerzo más grueso que sea resistente a las lágrimas, incluso a un peso tan mínimo y le prestan que la estructura llamativa nido de abeja. Revestimiento de la PU dentro.

Deuter Ripstop 330 Deuter Ripstop 210:

Tejido ultra ajustado, nylon resistente de 210 denier. Reconocible por la superficie muy técnica y brillante que incorpora hilos Ripstop resistentes. Este tejido ligero y extremadamente robusto es perfectamente adecuado para la fabricación de productos ligeros. Revestimiento de calidad superior de la PU. Este material altamente técnico se utiliza para los modelos ligeros de Alpine y Trekking.


Con Deuter Speed lite 20L te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Mochilas y maletas. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Deuter.

Características Deuter Speed lite 20L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran construcción

-

Muy bien hecho y el tamaño perfecto para la bolsa de libros de la universidad o para uso en exteriores.

Una ganga

-

Me encanta esta mochila. El tamaño justo. Bien hecho y peso ligero. Cómodas correas acolchadas. Y el precio es correcto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad