Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DEUTER

DEUTER Streamer

DEUTER Streamer

  • DEUTER Streamer
  • DEUTER Streamer
  • DEUTER Streamer

DEUTER Streamer

Ver más artículos de:

Descripción DEUTER Streamer

Serpentina

Peso: 140 g

Volumen: 1,0 l

Tamaño: 30/19 / (h / b / t) com

Los mejores sistemas de hidratación Deuter en 3 tamaños, con tecnología de hidratación competente de Source Vagabond.

Detalles:

Vejiga libre de Tast: La película especial con superficie interna tan suave como el vidrio, mantiene el agua durante días e incluso semanas sin cambiar el sabor. No hay sabor de plástico. Debido a las especiales propiedades moleculares de la vejiga, este sistema es muy higiénico, fácil de mantener limpio.

Tubo sin sabor: El tubo extrusionado especial tiene una superficie interior lisa de vidrio sin ningún sabor.

Válvula Streamer Z: Válvula de mordida de silicio de alto flujo (patente pendiente). Sin fugas, cierre automático, ángulo de 90 °.

Clip de soplete: Apertura superior de ancho completo para fácil llenado y limpieza. Clip deslizante fácil de usar. Absolutamente prueba de fugas.

1.0

Peso> 130 g

Capacidad> 1,0 l

Dimensiones> 30 x 19 cm

2,0

Peso> 140 g

Capacidad> 2,0 l

Dimensiones> 39 x 19 cm

3,0

Peso> 150 g

Capacidad> 3,0 l

Dimensiones> 44 x 21 cm


¿Buscas material de DEUTER? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Hidratación y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características DEUTER Streamer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top

-

Durable y resistente. Sin sabor. Excelente calidad.

Paquete de hidratación

-

Funcionó bien con mi mochila Deuter mientras hacía trekking al campamento base del Everest. Fácil de usar y de buena calidad.

¡excelente!

-

Comprado el modelo 2L para su uso con una velocidad Lite Deuter Mochila 20. Si tuviera que cambiar algo sería para ordenar la 3L en lugar de la 2L, pero estoy totalmente satisfecho con este producto. Cómo asombroso es si Google "mejor hidratación de la vejiga," Deuter Indiferente pop-up en cualquier lugar. En mi opinión Es uno de, si no el mejor que hay.

Thermobag

-

Muy buena calidad

Bolsa para mochila de hidratación

-

El una de las bolsas de mayor volumen (3 litros) y de una buena marca. Buena calidad y sistema efectivo y sencillo. Es de una muy buena marca, con experiencia en este tipo de mochilas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad