Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Tommy 16L

Deuter Tommy 16L

Deuter Tommy 16L

  • Deuter Tommy 16L
  • Deuter Tommy 16L
  • Deuter Tommy 16L
  • Deuter Tommy 16L
  • Deuter Tommy 16L

Deuter Tommy 16L

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Tommy 16L

La mezcla perfecta de mochila y bolsa: una bolsa cruzada. Tommy viene en tres tamaños y un estilo atlético para urbano así como viajes al aire libre.

Presupuesto:

Peso: 470 g

Volumen: 16 litros

Tamaño: 52/38/22 (H x An x P) cm

Deuter Super Polytex:

Aus 600 den Polyestergarn gewebt und mit einer dicken PU Beschichtung, ist das reißfeste und leichte Gewebe universell einsetzbar. Wenn es darum geht, bei mittlerer El Beanspruchung de Eigengewicht de las Mochilas no es más que un hilo, y muere muerto Idealbesetzung. ¿Deuter Super Polytex BS? Variante es en la fuerza Bluesign Standard produce. Deren Ausstattung y Beanspruchbarkeit sind dabei identisch.

Deuter Ripstop 210:

El freno de nylon en la guarnición de 210 años y 330 años de edad es la idea de Kombination aus hoher Festigkeit und geringem Gewicht. Die technisch wirkende, glänzende Con la marca registrada Ripstop Fäden ha comprado este producto con sus sellos. El aceite de leña y el horno de leña El aceite de leña y el horno de leña se hunden perfectamente. Hochwertige PU Beschichtung.


¿Quieres más productos de la marca Deuter? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Deuter Tommy 16L. En estos momentos Deuter Tommy 16L se encuentra en stock.

Características Deuter Tommy 16L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar