Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Tommy M

Deuter Tommy M

  • Deuter Tommy M
  • Deuter Tommy M
  • Deuter Tommy M

Deuter Tommy M

Ver más artículos de:

Descripción Deuter Tommy M

La mezcla perfecta de mochila y bolsa: un crossbag. Tommy viene en un estilo deportivo para las zonas urbanas, así como excursiones al aire libre.

Características:

amplio bolsillo con cremallera con compartimento y organizador separada

compartimento con cremallera en la parte posterior

correa de transporte acolchada con bolsillo para el teléfono de neopreno

llavero

cinturón desmontable

Deuter Súper Polytex:

Hecho de 600 den Poliéster hilo y con un recubrimiento de PU de espesor, esta tela multiuso es robusto y ligero. Es más adecuado para las mochilas, utilizado en condiciones medias para mantener el peso a un mínimo.

Deuter Ripstop 210:

Tejido apretado Ultra, resistente 210 Denier Nylon. Reconocible por la superficie muy técnico, brillante incorporación de hilos Ripstop difíciles. Este tejido ligero y extremadamente robusta se adapta perfectamente a la fabricación de productos ligeros. Revestimiento de PU de calidad superior. Este material altamente técnica se utiliza para los modelos ligeros alpinos y Trekking.


Deuter Tommy M dispone de la garantía oficial de la marca Deuter. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Deuter y completar tu compra en montaña.

Características Deuter Tommy M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar