Deuter Tsa Lock

Distribuidor Autorizado Deuter.
Garantía oficial de la marca.

Deuter

$ 13.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Deuter Tsa Lock

close

Deuter Tsa Lock

Deuter Tsa Lock

Descripción

Descripción

Este sólido candado con combinación y con cuerpo metálico ofrece una doble seguridad: las cremalleras de diseño especial en los trolleys y bolsas de viaje de Deuter se pueden cerrar con seguridad con estos candados.

También están reconocidos por las autoridades de la North American Transport Security, algo importante en los viajes a U.S.A. o U.K., debido a los registros al azar en sus aeropuertos. Con un candado estándar, las maletas son abiertas por la fuerza.

Un candado Travel Senty con cerradura TSA desarrollado conjuntamente con las autoridades de la North American Transport Security, puede ser abierto por los guardias de seguridad y cerrado después. Tu equipaje no sufre ningún daño y se mantiene seguro en todo momento.

También, el candado tiene un indicador que muestra si ha sido abierto. La combinación la elige el usuario.

Peso: 65 g

Dimensiones: 6,5 x 3 x 1,5 cm

En trekkinn mostramos todas las características de Deuter Tsa Lock. Sus dimensiones son 13 cm. y pesa 0.09 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Deuter Tsa Lock. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Deuter Tsa Lock y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características

Código EAN proveedor:
4046051030586

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Deuter Tsa Lock, también vieron: