Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Wash Roomberry

Deuter Wash Roomberry

Deuter Wash Roomberry

  • Deuter Wash Roomberry
  • Deuter Wash Roomberry
  • Deuter Wash Roomberry
  • Deuter Wash Roomberry

Deuter Wash Roomberry

Descripción Deuter Wash Roomberry

bolsa de lavado acolchada con un interior de color claro que almacena fácilmente champú, cremas y pociones. Un robusto, la bolsa en posición vertical con espacio para todo lo que necesita en sus viajes o para unas vacaciones familiares.

caracteristicas:

varias opciones de almacenamiento para productos sanitarios

bolsillo de malla con cremallera

tira elástica organizador con bucles

espejo amovible

gran gancho para colgar

manga del túnel con cremallera trasera se deslice sobre las manijas de la carretilla

Presupuesto:

Peso: 380 g

Volumen: litros

Tecnología:

Deuter Súper Polytex:

Hecho de 600 den poliéster hilo y con una gruesa capa de la PU, esta tela de usos múltiples es robusto y ligero. Es más adecuado para las mochilas, utilizado en condiciones medias para mantener el peso a un mínimo.

330D Bolsillo Rip:

Utilizamos esta nueva versión de la tela de nylon robusto en 250 y 330 den den. El tejido ligero es duradera y tiene un 2.000 mm de columna de agua gracias a la capa de la PU.


Deuter Wash Roomberry está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Deuter.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor neceser

-

Este neceser es probablemente uno de los mejores que he tenido: estable, amplio y muy elegante. Estoy muy contento con él. Todo lo que necesita en el viaje, y algo más, bien puede colocar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar