Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Wizard

Deuter Wizard

  • Deuter Wizard
  • Deuter Wizard
  • Deuter Wizard
  • Deuter Wizard

Deuter Wizard

Descripción Deuter Wizard

Este paquete súper ligero, compacto y fácil de almacenar la cadera con bolsillos en la parte delantera y trasera se transforma en una mochila ligera totalmente funcional en un abrir y cerrar de ojos. Al llegar la extensión mochila fuera del compartimiento trasero, el paquete de la cadera se convierte en un bolsillo interno útil sin volver a embalar.

Presupuesto:

Peso: 165 g

Volumen: 10 litros

: 42/25/14 (H x W x D) cm

Material:

Deuter tafetán de nylon


Completa tu compra de Deuter Wizard con los accesorios de Mochilas y maletas y Accesorios. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Deuter Wizard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

+ plátano bolsa plegable?

-

Hola, este es el asistente o Asistente LITE? Si se convierte en el plátano? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es el Asistente para la versión 3.910.016-70000 referencia. Sobre la segunda pregunta, puede convertir este cinturón de cadera en una mochila ligera y funcional en un instante. Atentamente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar