Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dolomite

Dolomite Cinquantaquattro High Fg

Dolomite Cinquantaquattro High Fg

Dolomite Cinquantaquattro High Fg

  • Dolomite Cinquantaquattro High Fg
  • Dolomite Cinquantaquattro High Fg
  • Dolomite Cinquantaquattro High Fg
  • Dolomite Cinquantaquattro High Fg

Dolomite Cinquantaquattro High Fg

Descripción Dolomite Cinquantaquattro High Fg

Presupuesto:

Parte superior: Aceite Nubuk

Forro: GORE TEX®

Plantilla: DAS de luz con diferente espesor

Suela: choque microporosa que absorbe Dolomita Vibram® +


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Dolomite Cinquantaquattro High Fg y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Dolomite. Ya sabes que puedes encontrar Dolomite Cinquantaquattro High Fg y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dolomite Cinquantaquattro High Fg

Uso recomendado
Impermeabilidad
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes botas!

-

Estas botas son muy cómodas y hecho con materiales de cuero superiores de calidad. El forro interior superior también estaba hecha de cuero. Son robustos y fuertes. Les puedo decir que estas botas pueden asumir incluso algunos senderos difíciles. Lo recomiendo.

Fuerte y resistente

-

Me encanta el estilo de estas botas. Puedo decir que están hechas de materiales buenos. Son cómodos también con un buen par de senderismo Medias.

Muy bonito zapato

-

Tiene la Dolomita Cinquantaquattro alta FG compró en el tamaño de 9.5 o 44, el zapato se adapta como un guante, es muy conveniente, se puede ejecutar también. Ideal para la luz de senderismo medio o el senderismo. Había comprado los zapatos para Altag en invierno, pero para ello es casi demasiado predeterminado Berg.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad