Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dolomite

Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man

  • Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man
  • Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man

Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man

Descripción Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man

Enfoque es una línea diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes de la montaña y los que están dando sus primeros pasos en el mundo del trail y rock excursiones.

Datos técnicos:

- Alta: repelente al agua y transpirable gamuza (1.6 a 1.8 mm) + DLM fibra elástica

- Forro: Gore-Tex

- Plantilla: EVA sistema DAS anatómica + refuerzo en nido de abeja TPU

- Suela: Vibram Dolomita suela de goma con punta reemplazable

- Características: Puño elástico y refuerzo para una mayor comodidad y protección contra la entrada de piedras y matorrales

- Peso: 590 gr.

Tecnología:

Dolomita Sistema anatómico

DAS? Dolomita Sistema anatómico es el sistema de diseño utilizado para producir todos los nuevos modelos de la dolomía y diseños en el sector del calzado al aire libre.

El departamento de Dolomita de I + D, en la fuerza de décadas de experiencia en el área específica de calzado y gracias al apoyo de un equipo comprometido con continuas pruebas en campo sobre las soluciones de diseño, se ha ideado un sistema de diseño e ingeniería que se basa en la anatomía del pie humano y conduce a soluciones constructivas capaces de garantizar los niveles de comodidad y ajuste preciso nunca alcanzados antes en el calzado al aire libre.

En todos los tipos de usos, desde las expediciones de montaña más duras a baja dificultad trekking y actividades multideportivas, dolomita es el primero en introducir en el mundo de soluciones de calzado al aire libre que ofrece este sistema, capaz de proporcionar a los usuarios finales una experiencia que supera todo expectativas en todas las situaciones de uso.

DAS se benefician:

- Reducción de la tensión en la columna vertebral, las articulaciones (cadera, rodilla, tobillo, empeine) y el área del cuello.

- Reducción de la fatiga.

- Aumento en el bienestar y la comodidad física.


Conoce todas las características que hacen único Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 1.49 kg.. Si estas interesado en este producto Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man

Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Dolomite Steinbock Approach HP Goretex Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Las mejores botas que he tenido

-

Llevo 5 meses usando estas botas y son increíbles, las mejores botas que he tenido. Acabo de llegar a Mt Baldy (10K +) el fin de semana pasado en ellos y no solo me mantuvieron seco y cálido en condiciones de mucho frío, nieve, etc., sino que se sintieron increíblemente cómodos durante la caminata de más de 5 horas. También los tuve en una caminata de 7 millas más corta y menos gruñona más temprano y realmente funcionan bien, bien en las rocas desnudas, etc. Encajan como los zapatos para correr y no requieren descanso a tiempo, sin embargo son lo suficientemente rígidos / resistentes como para proteger perfectamente tus pies de las superficies rocosas dentadas. Mis crampones funcionan muy bien con ellos y, además de todo, son muy ligeros. Como puedes ver, estoy encantado con estas botas. Tuve un par de Asolos de cuero sólido durante unos 10 años antes de estos Dolomitas, que también fueron muy buenos, pero los Dolomitas son más ligeros, más cómodos y fantásticos desde el primer momento. Y menos costoso además de eso (sin mencionar que creo que se ven geniales). De hecho, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos. Muy recomendado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar