Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Douchebag

Douchebag The Base 15L

Douchebag The Base 15L

  • Douchebag The Base 15L
  • Douchebag The Base 15L
  • Douchebag The Base 15L

Douchebag The Base 15L

Descripción Douchebag The Base 15L

Jokke Sommer, uno de el mundo? S saltadores BASE más extremos y volantes de proximidad wingsuit, seguro que sabe acerca de las mochilas funcionales. Conceptualizado por Jokke en caída libre y diseñado por los ingenieros de la planta, la 15L Base lleva la mochila diaria funcional al siguiente nivel.

¿Usted confiaría en una mochila con su vida? Jokke Sommer, uno de los puentes de base y la proximidad traje de alas más extrema folletos existe, pone regularmente su vida en una mochila y salta de un acantilado. Ni que decir tiene, Jokke sabe mucho acerca de las mochilas. Por lo tanto nos unimos a él para crear la mochila final. Con base en el conocimiento y la experiencia Jokke? S hemos desarrollado un nuevo tipo de mochila urbana que combina la estructura y la comodidad de las plataformas de base, con la libertad de acceder a su equipo esencial de una forma nueva y fácil.

Gran estar volando con usted, Jokke!

La abertura lateral innovador de la base permite que todo el lado de la bolsa para abrir en un solo movimiento, proporcionando un fácil acceso a todos sus contenidos. Alcance para salvar la vida de engranajes como portátil o zapatos para correr en la fracción de un segundo? al más puro estilo jumper base.

Inspirado por la forma en la caja torácica humana protege el cuerpo? S órganos más valiosos, la patente pendiente la construcción de la caja torácica protege el engranaje dentro de la bolsa. La construcción de la jaula de la costilla se compone de costillas ABS fuertes y ligeros, proporcionando protección, así como apoyo.

La patente pendiente Hook Up sistema permite que el peso sea levantado de los hombros humanos y se coloca sobre ruedas en lugar de él. Mediante el uso de su hebillas, la Base puede ser fácilmente conectado con The Douchebag o el Big Bastard 90L.

Ancho: 28.5cm / 11.2in

Altura: 10.5cm / 4.1in Longitud: 48cm / 18.9in

Peso: 1,1 kg / 2.4 lbs.

Volumen: 15 litros

Outer Shell: Poliéster 600D / TEP 500500D

Forro interior: Poliéster 300D

Polietileno volver placa de protección

Costillas de protección ABS


Si estás buscando Douchebag The Base 15L estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Daypacks y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Douchebag The Base 15L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar