Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Douchebag

Douchebag The Big Bastard 90L

Douchebag The Big Bastard 90L

  • Douchebag The Big Bastard 90L
  • Douchebag The Big Bastard 90L

Douchebag The Big Bastard 90L

Descripción Douchebag The Big Bastard 90L

Grandes Bastardos no son como cualquier otro bastardos.

Toda Gran Bastardo abre en un solo movimiento, proporcionando un fácil acceso a todo lo que se necesita - como tener un contenedor de carga propia sobre la marcha. Bolsillos de malla a lo largo de la parte interior de la bolsa, además de un bolsillo en el exterior, asegúrese de que los objetos pequeños se quedan en su lugar.

A pesar de su tamaño 90 litros, la Gran Bastardo es luz sobre sus dedos de los pies. Grandes ruedas y un robusto, asa retráctil en dos etapas permiten una navegación fluida. Conveniente lado superior e inferior se encarga de garantizar un manejo seguro y cómodo y llevar.

El Gran Bastardo le encanta llevar tanto peso como sea posible. El sistema de conectar pendiente de patente deja bien el 15L Base, Hugger 30L o 60L Hugger conectar a su espalda, dejando los hombros humanos libres de peso.

Inspirado por la forma en la caja torácica humana protege órganos más valiosos del cuerpo, la patente pendiente la construcción de la jaula de la costilla en la Gran Bastardo protege el engranaje interior. La construcción de la jaula de la costilla se compone de costillas ABS fuertes y ligeros, proporcionando protección y apoyo.

Ancho: 45cm / 17.7in

Altura: 23,5 cm / 9.3in

Longitud: 87cm / 34.3in

Peso: 4,5 kg / 9.9 lbs.

Volumen: 90 litros

Outer Shell: Poliéster 600D / TEP 500 × 500D

Forro interior: Poliéster 300D

Costillas de protección ABS


Si tienes más productos de Douchebag sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Mochilas y maletas. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Douchebag The Big Bastard 90L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Douchebag The Big Bastard 90L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad