Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Douchebag

Douchebag The Hugger 30L

Douchebag The Hugger 30L

  • Douchebag The Hugger 30L
  • Douchebag The Hugger 30L
  • Douchebag The Hugger 30L

Douchebag The Hugger 30L

Descripción Douchebag The Hugger 30L

Tener una mochila elegante como el acarreo es el mejor. Fácil acceso a un bolsillo separado y acolchado portátil permite un manejo rápido y fácil a través de la seguridad del aeropuerto. Los compartimentos espaciosos se maximizan en términos de volumen permitido para el equipaje de cabina.

El Hugger 30L es en realidad la bolsa que llevó al desarrollo de la patente pendiente Conecta sistema, que permite que el peso que se levante de los hombros humanos y colocado sobre ruedas en lugar de él. Mediante el uso de su parte superior hebillas, el Hugger fácilmente se engancha con el Douchebag o el Big Bastard 90L.

Inspirado por la forma en la caja torácica humana protege el cuerpo? S órganos más valiosos, la patente pendiente la construcción de la caja torácica protege el engranaje de la Hugger. La construcción de la jaula de la costilla se compone de costillas ABS fuertes y ligeros, proporcionando protección y apoyo.

Ancho: 28.5cm / 11.2in

Altura: 17.3cm / 6.8in

Longitud: 55cm / 21.7in

Peso: 1,4 kg / 3.1 lbs.

Volumen: 28 + 2 litros

Outer Shell: Poliéster 600D / TEP 500500D

Forro interior: Poliéster 300D

Polietileno volver placa de protección

Costillas de protección ABS


Douchebag The Hugger 30L dispone de la garantía oficial de la marca Douchebag. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Douchebag y completar tu compra en montaña.

Características Douchebag The Hugger 30L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad