Douchebag The Hugger 60L

Distribuidor Autorizado Douchebag.
Garantía oficial de la marca.

Douchebag

$ 110.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Douchebag The Hugger 60L

close

Douchebag The Hugger 60L

play-video

Douchebag The Hugger 60L

Descripción

Traer voluminoso equipo nunca ha mirado más clase.
Todo el frente del Hugger abre en un solo movimiento, proporcionando un fácil acceso a todo lo que se necesita? casi como tener un pequeño contenedor de carga en el camino. Al ser dos veces el tamaño de su hermano menor Hugger 30L, el Hugger también 60L hace que la bolsa escapada de fin de semana perfecto.
Las correas de hombro opcionales permiten al Hugger 60L para llevarse como una mochila para el transporte cómodo. Y cuando ya no es necesario ser una mochila, las correas de los hombros fácilmente esconder detrás de la placa trasera, dejando una bolsa suave sin tirantes sueltos colgando alrededor.
La patente pendiente conectar sistema permite peso que se levantó los hombros humanos, y se coloca sobre ruedas en lugar de él. Mediante el uso de su parte superior hebillas, el Hugger fácilmente 60l engancha con el Douchebag o el Big Bastard 90L.
Inspirado por la forma en la caja torácica humana protege el cuerpo? S órganos más valiosos, la patente pendiente la construcción de la caja torácica protege el engranaje de la Hugger. La construcción de la jaula de la costilla se compone de costillas ABS fuertes y ligeros, proporcionando protección y apoyo.
Ancho: 36cm / 14.2in
Altura: 23 cm / 9 pulgadas
Longitud: 66cm / 26in
Peso: 1.8kg / 4 libras.
Volumen: 55 + 5 litros
Outer Shell: Poliéster 600D / TEP 500D500D
Forro interior: Poliéster 300D
Costillas de protección ABS

¿Estás interesado en comprar Douchebag The Hugger 60L? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Mochilas y maletas y Daypacks disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Douchebag The Hugger 60L, también vieron: