Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit 24/7 Jeans

  • Dynafit 24/7 Jeans
  • Dynafit 24/7 Jeans
  • Dynafit 24/7 Jeans

Dynafit 24/7 Jeans

Descripción Dynafit 24/7 Jeans

Vaqueros de algodón elástico con cinco bolsillos, para cuidar tu aspecto todos los díasVaqueros 247, para dar un toque deportivo a tu día a día:

Los vaqueros se secan rápidamente, mantienen el cuerpo en condiciones perfectas de temperatura y humedad y permiten una libertad total de movimientos con su elasticidad en cuatro direcciones.

Una novedad es el porcentaje de elastano del tres por ciento que se combina con la fibra técnica, para permitir una gran libertad de movimientos incluso con el corte entallado.

Además del corte, las costuras y los bordes en un color de contraste en la zona de los bolsillos traseros les dan un aspecto deportivo.

Los vaqueros cuentan también con cinco bolsillos y con un bolsillo de cremallera superpuesto.



¿Estás interesado en comprar Dynafit 24/7 Jeans? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Dynafit 24/7 Jeans

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar