Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Alpine 2.5L

  • Dynafit Alpine 2.5L
  • Dynafit Alpine 2.5L
  • Dynafit Alpine 2.5L

Dynafit Alpine 2.5L

Descripción Dynafit Alpine 2.5L

Alpine 2.5L es una chaqueta impermeable para hombre confeccionada especialmente para actividades al aire libre como trail running. La estructura de esta vestimenta deportiva combina tejido Polartec Power Grid que favorece el paso del aire.

Este modelo incorpora una capucha ajustada que protege tu cabeza de las frías ráfagas de viento, para mejor ajustabilidad puedes enrrollarla y engancharla para evitar que se mueva al correr. En el frente, tiene una cremallera completa que se desliza suavemente para abrir y cerrar la prenda deportiva.

Puedes convertir esta pieza en una versión de pequeñas dimensiones. La chaqueta de hombre tiene presillas para el pulgar para proporcionarte protección de la mano en climas con mucho viento y frío. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.


Una chaqueta impermeable con todo lo que necesitas. Esta nueva chaqueta alpina hecha de nuestra tela Dynashell 2.5l es súper liviana, transpirable y totalmente impermeable gracias a las costuras selladas. Nuestro innovador sistema de mochila con cremallera ahora también está integrado en esta chaqueta. Eso significa que incluso cuando llueve fuerte, su paquete y su contenido están protegidos de la humedad. El material exterior duradero y aún suave le permite usar también un paquete en la parte superior de la chaqueta. La tela tiene un tacto muy suave, es delgada y tiene un pequeño grado de estiramiento para mayor comodidad durante la actividad. Para una transpirabilidad adicional, hay perforaciones con láser debajo de los brazos. La reflectividad garantiza la visibilidad en mal tiempo. Cuando no se necesita la chaqueta, se puede empacar rápidamente y guardar en su propia capucha.


caracteristicas:

Ventilación activa de flujo de aire +
Puño elástico
Espalda expandible
Tramo
A prueba de viento
Respirable
Dobladillo elástico
Reflectores
Impermeable
Costuras selladas
Almacenable en campana

Beneficios:
Transpirabilidad
Calor
Prueba de agua
Prueba de viento


Especificaciones:

Material principal: Dynashell Craft 2.5l 62 Bs (100% Pa)
Ajuste de ropa: atlético
Capas: Shell
Peso: 191 g


Cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
Lavado a máquina sintéticos frescos
No secar en secadora


Si lo que necesitas es Dynafit Alpine 2.5L de la marca Dynafit ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Dynafit Alpine 2.5L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar