Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Broad Peak 2.0

Dynafit Broad Peak 2.0

Dynafit Broad Peak 2.0

Dynafit Broad Peak 2.0

  • Dynafit Broad Peak 2.0
  • Dynafit Broad Peak 2.0
  • Dynafit Broad Peak 2.0
  • Dynafit Broad Peak 2.0
  • Dynafit Broad Peak 2.0
  • Dynafit Broad Peak 2.0

Dynafit Broad Peak 2.0

Descripción Dynafit Broad Peak 2.0

Gracias a la combinación de micro caras laterales y la estructura de carbono con núcleo de madera de gran calidad, los Broad Peak ganan rigidez en torsión y una línea elástica fuerte en sentido longitudinal.

Estas características les brindan una gran seguridad en grandes pendientes, algo muy valorado entre los esquiadores de montaña en busca de resultados.

Lenght: 149 / Radius: 14.6/13.9 / Sidecut: 110-73-95 / Weight: 880 gr / Tip/R: 250R - Tail/R: 100R

Lenght: 158 / Radius: 16.5/15.8 / Sidecut: 111-74-96 / Weight: 950 gr / Tip/R: 250R - Tail/R: 100R

Lenght: 167 / Radius: 17.7/17.1 / Sidecut: 112-75-97 / Weight: 1050 gr / Tip/R: 250R - Tail/R: 100R

Lenght: 176 / Radius: 19/18.5 / Sidecut: 113-76-98 / Weight: 1150 gr / Tip/R: 250R - Tail/R: 100R

paulownia speed core:
Madera de excelente calidad en laminado de madera que aúna a la perfección ligereza y resistencia; además, reúne una serie de características que reducen los errores y permiten al esquiador ahorrar fuerzas con una torsión más suave. Desarrollada especialmente para competición (race) y speed touring.

FLEX TIP :
Gracias a la estructura de carbono 3-D, el Flex Tip se convirtió en el componente más ligero, con la mayor capacidad de carga y la mejor amortiguación posible. Como ocurre con una horquilla telescópica en el mountain bike, los golpes se absorben en forma armónica, al tiempo que el forro de carbono logra una amortiguación rígida y muy reactiva Cho Oyu. La geometría 3D reduce masa y peso. La estructura delgada de la pala en los modelos Nanga Parbat y Cho Oyu reduce al mínimo el esfuerzo de autodirección en posición inclinada lateralmente. (¡reemplaza al Suspension Tip del año pasado!)

Sc oop Rocker:
Gracias al radio que aumenta uniformemente hasta la espátula de los esquís, en caso golpes desde adelante se consigue un comportamiento de flexión muy armónico. En nieve primavera, el SCOOP RO CKER también ofrece suavidad de marcha como un amortiguador de golpes.

Carbon-Speed-Stringer:
Una optimización de la relación peso-rendimiento impensable sin el uso del carbono. Los sistemas de construcción ligera de Dynafit han sido diseñados para aumentar la rigidez de los sistemas de fijación a la bota, conseguir un estilo de marcha más atlético y aumentar la velocidad en descensos. Por ello, la consecuencia lógica para Dynafit es el empleo de Carbon-Roving-Stringer en el entramado del esquí. De esta manera se optimiza la amortiguación de vibraciones y el reposicionamiento, sin tener que renunciar a la reducción de errores y a una amplia gama de usos.

DUAL RADI US:
Una combinación de un radio delantero en la parte delantera y un radio más pequeño en la parte trasera que permite un comportamiento neutro al entrar y salir de las curvas. De esta forma con los radios grandes se ahorra potencia y se facilita el giro en los pequenhos (con enhe). Mediante el radio más pequeño del extremo de los esquís, se puede controlar con gran precisión la velocidad en terrenos escarpados y helados.

Tail rocker:
Radio que aumenta suavemente para poder controlar bien las velocidad altas incluso en terrenos escarpados y helados.

PINTAIL :
El impulso en palada reducido permite una posición que requiere menor esfuerzo sobre los esquís y un gran control del esquí, incluso a altas velocidades. Además, el extremo del esquí puede introducirse con mayor rapidez y facilidad en las sujeciones de la mochila.

alloy tip:
La punta de aluminio se integra en el esquí y tras el proceso de prensado con una fresa de precisión controlada por CNC se le da la forma deseada. Esto optimiza aún más la fijación de las pieles, al tiempo que reduce la vibración del esquí. Además, si se producen golpes e impactos, los absorbe la „madera de base“ y se transmiten luego al „cuerpo del esquí“.

fu ll micro-micro sidewall:
Este concepto de diseño minimiza el uso de materiales en la estructura de los laterales (altura más baja a mayor anchura), pero se utiliza en toda la largura del esquí. Con ello el esquí se hace más rígido y se refuerza la presión de los cantos. De esta forma, los esquiadores más exigentes consiguen una enorme precisión en el control de los esquíes sobre los cantos: un „filo cortante“ para descensos empinados, al límite de lo imposible.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Dynafit. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Esquí de montaña y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Dynafit Broad Peak 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fácil y divertido

-

No soy un buen esquiador y estos esquís me siento cómodo en cualquier tipo de nieve.

Buen producto y envio

-

Ya he probado los esquís y son una gozada, ligeros en la subida y con buena rigidez en la bajada. El envío del pedido fenomenal, muy rápido y sin problemas.

Dynafit broad peak 2.0

-

Muy ligeros! Perfectos para subida sobre todo en giros. La bajada aún mejor, mucha aceleración en curvas, y van bien sea en nieve dura que virgen! Muy satisfecho!

Dynafit broad peak 2.

-

entrega super rápido como lo anuncian. Esquís cumplen con la orden, aún no probados!

Dynafit broad peak 2.0

-

superligeros y llegaron con la fijacion perfectamente montada

Broadpeak 2.0

-

Buenísima compra y por parte de snowinn rapidez y un perfecto ajuste de las fijaciones. Un 10

El esqui definitivo

-

Una maravilla de esquí, ligero y con la suficiente rigidez para afrontar las bajadas mas expuestas. Llevaba tiempo buscando mi tabla ideal y ya he dado con ella. El envío bien, lo mejor la comunicación con Sandra.

Valoracion

-

Satisfecha con el producto.

Buenos esquis

-

Muy buenos esquis a muy buen precio, llegaron en menos de una semana y sin ningun problema, seguire comprando en esta pagina

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad